Ana de Armas sorprende como Marilyn Monroe

Netflix revela un adelanto de «Blonde», la cinta protagonizada por la actriz cubana, Ana de Armas.

Redacción Perspectiva

La actriz cubana Ana de Armas será la encargada de darle vida a la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe. La nueva producción de Netflix, está basada en la novela best seller del mismo nombre, escrita por Joyce Carol Oates.

La cinta fue grabada en Los Ángeles y se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre.

«Blonde reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe», dijo Netflix.

«Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado», agregó la compañía.

Además de De Armas, la producción de la plataforma de streaming cuenta con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

«Blonde»

El largometraje esta inspirado en la novela de Joyce Carol Oates lanzada en el 2000 y narra una historia de ficción en la que Norma Jeane Baker, nombre de pila de Monroe, cuenta su propia historia.

La editorial Harper-Collins, señala que el libro es «un poderoso retrato del mito de Hollywood y la desgarradora realidad de una mujer extraordinaria. Blonde es una epopeya arrolladora que rinde homenaje a la esquiva magia y la devastación detrás de la creación de la gran estrella estadounidense del siglo XX».

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲