18.3 C
Guatemala City
miércoles, septiembre 21, 2022

Amigos peludos le dicen adiós a la reina Isabel II

La reina Isabel II era gran amante de sus mascotas, en especial de sus perros corgis que la acompañaban casi a todos lados. Por ello, la casa real británica permitió a sus fieles amigos darle un último adiós a la monarca.

Redacción Perspectiva

Los dos perritos corgis de la reina Isabel II, se despidieron de la monarca, quien siempre manifestó su afecto por las mascotas.

- Advertisement -

Además, Emma su poni también participó en la despedida final a su dueña en el funeral de Estado con el que se dieron por finalizados los actos fúnebres.

Los perritos bajo el cuidado de dos trabajadores de la casa real, participaron en la ceremonia en la que se bajó el féretro de la monarca a la bóveda de la Capilla de San Jorge.

Muick y Sandy, quedaron a cargo del duque de York tras la muerte de la reina el 8 de septiembre.

@perspectivagt

Los 2 perritos corgi de la reina Isabel II, se despidieron de la monarca, quien siempre manifestó su afecto por las mascotas. Créditos: Royal Family ♬ sonido original – Perspectiva Gt

La reina Isabel II recibió a sus dos últimos corgis como un regalo del príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, tras la muerte del príncipe Felipe en 2021.