Amber Heard sufre revés en el juicio

La actriz Amber Heard solicitó a la juez desestimar el caso por difamación presentado por su exesposo de Johnny Depp Sin embargo, la togada decidió rechazar la petición.

Redacción Perspectiva

Después de 12 días de juicio, el abogado de Heard solicitó a la juez desestimar el caso de difamación en contra de su cliente. La petición fue escuchada con atención por la juez Azcarate, quien finalmente rechazó la petición por considerar que los abogados de Depp han presentado suficientes pruebas para que el proceso siga su curso.

- Advertisement -

De acuerdo con el abogado de Amber la parte acusadora no ha presentado suficiente evidencia que sustente el caso. Ante esto, el abogado de Johnny se refirió a los testimonios que han escuchado los últimos 11 días.

El abogado de Depp, hizo especial énfasis en un tuit de Heard en el que habría admitido estar detrás del artículo en el que se decía implícitamente que había sido víctima de violencia doméstica a manos de Depp.

Después de escuchar atentamente a ambas partes, la juez Azcarate decidió rechazar la petición de Heard, ante la evidencia presentada por el abogado de Depp, por lo que el juicio sigue su curso.

“Hay evidencia para que el jurado pueda analizar que las declaraciones eran sobre el denunciante, que las declaraciones fueron publicadas y que las declaraciones eran falsas, y que la acusada hizo las declaraciones sabiendo que eran falsas o que la acusada las hizo con descuido suficiente para conscientemente evadir la verdad. El peso de la evidencia está ahí para quienes comprobarán la verdad”.

La solicitud de la defensa fue escuchada solo por la juez, sin involucrar al jurado que no estuvo presente ni será informado de lo que sucedió.