11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Vuelve la alegría navideña al IRTRA Mundo Petapa

IRTRA Mundo Petapa celebra la magia y felicidad de la época con la inauguración de la temporada navideña.

Redacción Perspectiva

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) ha inaugurado la temporada navideña 2022, durante una velada inolvidable y llena de emoción, de la que formaron parte miles de familias guatemaltecas en Mundo Petapa.

Con la iluminación de todo el parque y una serie de actividades especiales, incluyendo la presentación del musical “Navidad de Encanto” dio inicio tan esperada apertura, al caer la tarde de este 22 de noviembre. El público vivió momentos inolvidables cuando dio inicio el desfile navideño, acompañado de la banda y, por supuesto, las carrozas donde se dieron cita todos los personajes del IRTRA, que fueron el deleite de todos los asistentes.

“La temporada navideña es una época muy especial, durante la cual se valora poder compartir en familia.” Expresó  Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA.   “Nos hemos esmerado en poder brindar momentos especiales y llenos de felicidar a todas las familias guatemaltecas, y les invitamos a visitar nuestras instalaciones y que puedan vivir momentos inolvidables todos juntos” añadió.

Dentro de las diversas actividades, diseñadas para disfrutar de mágicas experiencias durante la Temporada Navideña en Mundo Petapa del IRTRA, están programadas las siguientes:

  • Show de nieve el 10 y 17 de diciembre en la Plaza Divertida de 19:00 a 20:00 horas.
  • Fantasía Jazz Band, los sábados 3, 10 y 17 de diciembre, así como domingos 4, 11 y 18 de diciembre en La Ceiba a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.
  • Show Musical “Navidad de Encanto”, sábados y domingos a las 14:00, 15:00 y 16:00 horas.
  • Show de luces, sábados 10 y 17 de diciembre y domingos 27 de noviembre y 4 de diciembre, al cierre del parque.
  • Conciertos de marimba y presentación de coros en Plaza Mi Barrio.

La actividad de apertura de esta temporada tan especial  finalizó con un show de luces en la Plaza Central, deleitando a todos los presentes, pues a lo largo del tiempo, el IRTRA ha logrado materializar sueños, anhelos, desarrollo, oportunidades, creatividad y momentos inolvidables a través de todas y cada una de las actividades que lleva a cabo.

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA – desde hace 60 años ha sido el creador de un mundo de felicidad incomparable en el que todos los guatemaltecos pueden disfrutar momentos en familia, únicos y llenos de FELICIDAR, mostrando así que Guatemala se puede transformar en la tierra próspera que todos los guatemaltecos merecemos; La Tierra del Sí se Puede.

Todos los guatemaltecos están invitados a deleitarse con las sorpresas que el IRTRA tiene preparadas para esta temporada de buenos deseos e ilusiones.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas