¡Un laberinto de diversión y aventura llega a Pradera en Vistares!

Pradera en Vistares, inaugura el Laberinto Mágico, una amenidad diseñada para divertirse en familia o con los amigos que permite explorar las destrezas y resolver de forma rápida el camino correcto para salir del mismo.

Redacción Perspectiva

Además de ser un punto de encuentro para las familias y amigos, Pradera en Vistares busca ofrecer conceptos innovadores de entretenimiento y conveniencia, sorprendiendo constantemente a sus visitantes.

- Advertisement -

En esta oportunidad trae el Laberinto Mágico, disponible para todas las edades y creado para llevar un momento de gran diversión para las familias guatemaltecas el laberinto cuenta con 144mts2 en donde los visitantes encuentran más de 13 actividades.

En el laberinto encontrarás: piscina de pelotas, Jenga, pizarras, áreas especiales para colorear, juegos de piso como el Avioncito, entre otros. Y, para que la experiencia sea aún más completa y emocionante, el área integra túneles y rampas que permiten disfrutar de un recorrido increíble.

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Los visitantes al momento de visitar el centro comercial encuentran gastronomía, tecnología, conveniencia y excelente entretenimiento, por esta razón, nos entusiasma mucho inaugurar este espacio, ya que es una experiencia divertida e innovadora para toda la familia. Los invitamos a conocer nuestro Laberinto Mágico y disfrutar de nuestra nueva amenidad”.

Ubicado en el primer nivel en la plaza central del centro comercial, el laberinto tiene un costo de Q15 por persona y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Para más información, invitamos a visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares e Instagram: @praderavistares, en donde pueden encontrar más detalles.