22.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Twitter confirma despidos masivos

Tras la compra de Twitter, Elon Musk ha tomado las riendas de la compañía. Como se había especulado, empleados han denunciado despidos masivos. Aunque, Twitter no ha hecho un anuncio oficial sobre el tema.

Redacción Perspectiva

Decenas de trabajadores de Twitter han denunciado el cierre temporal de sus oficinas y el despido de un gran número de sus trabajadores.

La denuncia trascendió en las redes sociales, por medio de trabajadores de la red social que denunciaron haber sido despedidos. Aunque la compañía, aún no ha confirmado la noticia.

A través de la propia red social, compartieron sus historias con el hashtag #LoveWhereYouWorked y un emoji de saludo de despedida.

Según los trabajadores habrían sido notificados, a través de un correo electrónico en el que la compañía se refirió a las acciones como un»esfuerzo» para colocar a Twitter en un «camino saludable».

El correo que recibieron los empleados decía: «Hoy es su último día de trabajo en la empresa».

«Durante este tiempo, estará en un período de aviso de no trabajo y su acceso a los sistemas de Twitter será desactivado», dice el mensaje.

Sin embargo, en el comunicado les aclaran que seguirán recibiendo beneficios de Twitter, así como su salario hasta el 2 de febrero de 2023.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas