24.9 C
Guatemala City
miércoles, septiembre 29, 2021

¡Tulsi-B, regresa a Guatemala! El aliado perfecto contra el estrés

Benestar, empresa guatemalteca pionera en suplementos y multivitamínicos anuncia el regreso Tulsi-B, el producto estrella para combatir el estrés.

Renée Saravia

A partir de este martes 28 de septiembre, regresa Tulsi-B, un producto ampliamente conocido por las familias guatemaltecas enfocadas en eliminar el estrés del día a día y los retos de la vida moderna.

- Advertisement -

Tulsi-B, fue creado para erradicar el estrés de una forma segura y natural gracias a las propiedades de Holy Basil o albahaca sagrada.

Johana Molina, Gerente de Alianzas Estratégicas de la marca guatemalteca celebra el regreso del producto.

“Hace seis meses, tuvimos un desabastecimiento de Tulsi-B, por la fuerte demanda que presentó el producto desde el inicio de la pandemia, ya que muchas personas empezaron a comprar grandes cantidades para combatir el exceso de estrés” manifiesta Molina.

“Estamos muy contentos de anunciar el regreso de Tulsi-B, queremos decirle a todas las personas que estaban esperándolo, ¡ya regreso Tulsi! ¡ya regreso el producto que termina con el estrés!”, expresa Molina.

Molina señala que Tulsi-B se caracteriza por ser un producto reconocido por los guatemaltecos por su efectividad, lo cual ha llevado a muchos a considerarlo el regalo perfecto. 

Tulsi, la albahaca sagrada

Durante cientos de años todas las culturas hindúes han utilizado a Tulsi para promover el bienestar.  Bautizada como la “reina de las hierbas” Tulsi (Holy Basil) contiene propiedades que ayudan a frenar la producción excesiva de cortisol, la hormona del estrés, y, en su lugar, aumenta la segregación de endorfinas.

Además, es antioxidante, antiinflamatoria y tiene un efecto inmunoestimulante, que aumenta la capacidad del sistema inmunológico de proteger al organismo frente a patógenos.

Debido a sus propiedades únicas, Tulsi-B es el aliado perfecto para combatir el estrés y restablecer el equilibrio.

¿Cuáles son los beneficios de Tulsi-B?

Tulsi-B erradica el estrés de una forma natural sin generar dependencia, algo sumamente importante.

Las propiedades únicas de la albahaca sagrada, hacen de Tulsi-B un suplemento que permite ver resultados desde los primeros días de su uso.

Al ser un producto anti estrés previene otras enfermedades crónicas que pueden manifestarse como problemas gástricos, respiratorios, cardiovasculares.

¿Cómo debe utilizarse?

Benestar recomienda ingerir dos capsulas de Tulsi-B al día para garantizar su efectividad.

Además, Benestar ha desarrollado un paquete especial Antiestrés que combina de forma perfecta cuatro productos ideales para erradicar por completo la ansiedad y el desequilibrio que genera el estrés.

El paquete Antiestrés incluye: Tulsi-B, NeuroStar, BeneSpleep, Neoforce, Neobalance. Su precio es de Q349.00.

¿Cómo puede adquirirse el producto?

Para adquirir Tulsi-B  y los productos Benestar visita la página: https://soybenestar.com/collections/todos

Además,  es posible contactar a las asesoras de ventas a través de las redes sociales de Benestar y por medio del WhatsApp al número 2444 7888, que permite la comunicación directa para aclarar cualquier duda relacionada con los suplementos.

Los productos Benestar también pueden encontrarse en las principales farmacias del país.