Tendencias para celebrar el día de los padres

En el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue las 4:00 p.m. y los platos más ordenados fueron pizza, asiático y hamburguesas. Bajo su lema de “Modo Uber”, Uber dio a conocer las tendencias de los usuarios en Guatemala durante la celebración del Día de los Padres.

Redacción Perspectiva

Con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papá, Uber compartió las principales tendiencias en el 2021.

- Advertisement -

“En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder movilizarse, ordenar o enviar lo que necesiten, cuando lo necesiten.

Las tendencias confirman que los guatemaltecos ven las apps de Uber y Uber Eats como opciones para hacer su vida más fácil, y han aprovechado toda la conveniencia que ofrecen para momentos tan importantes como el Día de los Padres”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Otras tendencias identificadas durante el Día de los Padres en el 2021 fueron:

  • Más de 250 envíos se realizaron por Uber Flash
  • Cervezas, sandwiches y refrescos fueron los artículos más ordenados a través de los comercios diversificados disponibles en Uber Eats
  • La hora de almuerzo (12:00 PM) fue el horario más popular para ordenar a través de Uber Eats

Un mundo de opciones para disfrutar con los padres

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios, la app presentó una guía de opciones  para disfrutar con papá durante su día. “Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘Modo Uber’ disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día muy especial para papá y toda la familia”, añadió Coto. 

Papá madrugador

Los usuarios pueden sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash, la opción de envío de artículos disponible en Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango. También pueden enviarle un desayuno a través de la app de Uber Eats, con opciones como un omelette de Tre Fratelli o San Martín.

Papá aventurero

Para las familias que buscan aventuras, con Uber los usuarios podrán llegar y salir de la Ciudad de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento o preocuparse por el tránsito. Uber está disponible en las zonas de la Ciudad de Guatemala (incluyendo ciudades cercanas), Antigua Guatemala, y Quetzaltenango. Pueden crear una ruta una experiencias con opciones como: visitar el museo de historia o a caminar en Paseo Cayalá.

Papá foodie

Los usuarios pueden recrear un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad del hogar, con 1,400 comercios que hay disponibles por Uber Eats. Podrán invitarlo  a comer como se lo merece, con opciones como: hamburguesas Del Puente, unas deliciosa pizza de Vesuvio, qué tal un ceviche de Anclas o unos rollos de Nación Sushi.

Papá Wine Lover

Uber Eats cuenta con más de 1400 comercios diversificados, entre los cuales están Viñamor y Somm Wines GT, que ofrecen variedad de vinos para que los usuarios puedan buscar el favorito de papá. Además en en Vinos.gt también podrán encontrar el maridaje perfecto, ya que cuenta con opciones de quesos y jamones. Y si definitivamente papá prefiere la cerveza u otros licores en Antigua Cerveza encontrarás variedad de opciones.