22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

TAG Airlines participará en FITUR 2022, en Madrid

La compañía guatemalteca TAG Airlines anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022), con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea y consolidar su papel como la aerolínea del Mundo Maya.

Redacción Perspectiva

TAG Airlines participará en FITUR 2022, la feria líder y punto de encuentro para los profesionales del turismo a nivel global, y será el primer evento del año que celebran los representantes de la industria de viajes y turismo. El evento se realizará en Madrid del 19 al 23 de enero.

- Advertisement -

Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, sostendrá reuniones con los secretarios de Turismo de los estados mexicanos que integran el Mundo Maya, así como con ministros de Turismo de Centroamérica y con tour operadores y aerolíneas internacionales.

La agenda de trabajo en Madrid incluye un encuentro con directivos de la aerolínea española Iberia y la participación de TAG Airlines en Exeltur, foro que integra a las empresas más relevantes de toda la cadena de valor turística y de los sectores del transporte aéreo, ferroviario, marítimo y terrestre, alojamiento, agencias de viajes y tour operadores.

Gamero destacó que los atractivos culturales, naturales, arqueológicos y la gastronomía del Mundo Maya, gozan de gran prestigio entre los viajeros de todo el mundo, por lo que TAG Airlines apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre los principales destinos turísticos de la región.

Acerca de TAG Airlines

Es importante resaltar que TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca, que desde hace más de 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico.

Actualmente opera más de 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas