16.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

Sportline América abre sus puertas en Pradera en Vistares

Sportline, la cadena de retail líder en el sector deportivo, celebra la apertura de su nuevo espacio en Pradera en Vistares. Esta tienda, ubicada en el segundo nivel, se convierte en la primera tienda con nuevo concepto de la marca.

Redacción Perspectiva

La reconocida tienda de deportes con presencia en Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia, República Dominicana y, próximamente, en Costa Rica, está acelerando su proceso de posicionamiento y expansión en Guatemala con la apertura de su tienda en Pradera en Vistares.

Pradera en Vistares se distingue por ser más que conveniencia y ofrecer la más amplia variedad en compras, entretenimiento y gastronomía en un mismo lugar.

Con la apertura de esta nueva tienda, el centro comercial brinda una excelente opción de compra a sus visitantes, ya que Sportline presenta su amplio portafolio de marcas deportivas como adidas, Nike, Jordan, Under Armour, Saucony, así como la marca ZTEK, propia de la cadena y desarrollada en Estados Unidos, con una línea versátil e innovadora disponible para todo tipo de entrenamientos y uso diario.

Plan de expansión

La apertura de la tienda en Pradera en Vistares es el punto de partida para el plan de expansión que la compañía está impulsando para consolidar la marca en el país. Para ello, se proyecta cerrar el 2022 sumando 4 nuevas tiendas, con un total de 12 sedes.

Para la primera fase, Sportline ha extendido su presencia en la capital (tanto al norte como al sur del área metropolitana), donde actualmente cuentan con 8 tiendas y, para la segunda fase, buscan expandir su presencia en los departamentos de Huehuetenango y Quezaltenango.

El mercado de ropa deportiva está creciendo rápidamente, los usuarios más jóvenes se están volviendo más conscientes de la salud y buscan actividades de fitness y bienestar como gimnasia, deportes y yoga. Además, las mejoras tecnológicas de los materiales han hecho que productos como el spandex sean más flexibles y duraderos que los materiales naturales. Originalmente, la ropa deportiva era aquella que se usaba para hacer ejercicio y atletismo. Hoy, sin embargo, no son solo los atletas profesionales y los corredores de maratones los que acuden en masa a tiendas como Sportline. El activewear, en los últimos años, se ha convertido en un mercado de consumo próspero” señala el representante de Sprtline en Guatemala.

La tienda en Pradera en Vistares cuenta con 273 mts2 y está ubicada en el segundo nivel, locales 203-204.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas