14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

Señoriales rinde homenaje a papá durante el mes de junio

En el marco de la celebración del Día del Padre, Señoriales Corporación brindará un homenaje a la memoria de los padres.

Redacción Perspectiva

Durante el mes de junio, Señoriales Corporación de Servicio busca celebrar y honrar la memoria de los padres.

Los homenajes buscan ser un espacio para recordar a los papás que han partido y celebran a los que aún se encuentran. Los eventos especiales se realizarán de forma virtual a través de Facebook Live y Zoom Meeting, durante el mes.

Homenaje de objetos invaluables

Se colocará un montaje de objetos invaluables representando a papá y se les explicará a las familias su significado. Las actividades se realizarán en Cementerio Los Parques y en Capillas Señoriales en Quetzaltenango.

Open House Quetzaltenango

Esta actividad inicia con un recorrido especial para las familias en donde se mostrará el montaje de objetos invaluables, expertos de Señoriales Corporación de Servicio brindarán detalles del homenaje dedicado a los seres queridos.

La invitación para el evento es el sábado 19 de junio de 08:00 a 18:00 horas, en Capillas Señoriales de Quetzaltenango ubicada en la Diagonal 3, 4-23 zona 1 de Quetzaltenango.

Homenaje de amor a papá

Las personas pueden enviar una fotografía con papá antes del evento, porque se colocará la fotografía en un emotivo video que se estrenará el Día del Padre.

La transmisión será el 17 de junio a las 12:00 horas a través del Facebook de Señoriales Corporación de Servicio. El sábado 19 de junio los consultores en pre necesidad harán entrega de las fotografías impresas en el Cementerio Los Parques, durante el concierto de Marimba.

Concierto de marimba

El sábado 19 de junio a las 09:30 y 12:00 horas, se llevará a cabo el homenaje de marimba en honor a papá en Cementerio Los Parques, este hermoso recital se dividirá en dos conciertos de Marimba, durante 45 minutos familiares y amigos disfrutarán el espectáculo que será totalmente en vivo y además se transmitirá por Facebook Live.

Porta retrato de amor

En Cementerio Los Parques se realizará el taller de manualidades, el cual dará inicio a la 10:30 horas. Familiares y amigos podrán participar en la elaboración de una original porta retrato, utilizando prendas personales del ser amado.

Las familias interesadas en participar deberán de llevar los siguientes materiales:  prenda de vestir del ser amado que desee utilizar para construir el porta retrato, así como botones, pines, broches y demás insumos a su discreción para decorar su propio porta retrato.

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas