San Martín da la bienvenida a la temporada navideña con «Momentos que se comparten», una campaña que celebra la alegría de las fiestas y el espíritu de unión entre familia y amigos.
Redacción Perspectiva
Como parte de esta campaña, San Martín ha preparado una selección especial de productos, una colección exclusiva de regalos con diseños únicos y un menú de temporada en sus restaurantes, que invita a los guatemaltecos a disfrutar de los sabores y aromas que caracterizan esta época del año.
Además, San Martín anuncia la transformación de su tienda en Ciudad Cayalá en una mágica «Villa Navideña» a partir del 12 de diciembre, donde pequeños y grandes podrán disfrutar de actividades navideñas diseñadas para crear momentos inolvidables y despertar el espíritu de la Navidad.
San Martín también ha preparado una deliciosa variedad de productos de temporada, que combinan los sabores tradicionales de la época. Además, San Martín ha preparado una colección exclusiva de regalos especiales para compartir el espíritu navideño.
«Nuestra selección de productos y platos especiales, son un reflejo del cariño y dedicación que ponemos en cada detalle para crear esos recuerdos y esos #MomentosQueSeComparten con familia y amigos», expresó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo San Martín.
San Martín reafirma su compromiso de brindar experiencias y productos de calidad, para que cada hogar guatemalteco pueda celebrar, compartir momentos únicos y crear recuerdos memorables.
La marca invita a los guatemaltecos a estar atento a los detalles de la “Villa Navideña” en la tienda San Martín de Ciudad Cayalá, a conocer más sobre la campaña #MomentosQueSeComparten y descubrir todo lo que San Martín tiene para ti en las redes sociales como @sanmartingt y en www.sanmartinbakery.com
SOBRE SAN MARTÍN
Panadería, pastelería y restaurante que inició sus operaciones en 1974, actualmente cuenta con un equipo de más de 3,500 colaboradores y más de 70 tiendas en Guatemala. Además, cuenta con 10 tiendas más en El Salvador y 2 tiendas en Dallas, TX USA, en donde recientemente recibió el reconocimiento como el Mejor Brunch Uptown por el Dallas Observer. Por medio de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada tienda significa más ayuda a través “San Martín para todos”, donando diariamente panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Sacatepéquez, Quetzaltenango y El Salvador.