22.9 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

#RIP Twitter: Musk da a entender que la red sigue vigente

El hashtag #RIP Twitter circula por el mundo, mientras las oficinas de la red social anunciaron su cierre hasta el 21 de noviembre y Elon Musk afirmó: “los mejores se quedan, así que no estoy superpreocupado”

Redacción Perspectiva

#RIP Twitter es la etiqueta que alarma a muchos y motiva expectación entre los adictos a las redes sociales. La etiqueta surgió luego de la renuncia masiva de empleados, quienes tomaron la decisión después de un ultimátum del magnate sudafricano, conocido por demandar de sus empleados la entrega de tiempo completo al trabajo.

Usuarios de todo el mundo se despiden de la red y comienzan a publicar instrucciones para la migración hacia otras plataformas. Incluso Musk que además de su conocida hiperactividad laboral tiene un sentido del humor negro muy desarrollado, publicó el siguiente meme:

¿Campaña de relanzamiento?

Según los últimos comentarios de Musk, la red social no agoniza sino se reorganiza. Entre sus últimos comentarios, publicó:

«La nueva política de Twitter es la libertad de expresión, pero no la libertad de alcance. Los tweets negativos/de odio se reducirán al máximo y se desmonetizarán, por lo que no habrá anuncios ni otros ingresos para Twitter. No encontrará el tweet a menos que lo busque específicamente, lo cual no es diferente del resto de Internet».

Además publicó otra entrada donde menciona que tres empleados ya se reintegraron y menciona que todavía no tomaron la decisión de retornar la cuenta de Donald Trump.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas