En su tercera edición, la Un Millón de Amigos entregó premios a los ganadores de motos y Pick Up. Resalta el aporte recaudado para las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.
Redacción Perspectiva
Los Q3 millones recaudados en la rifa se están utilizando para mejorar el equipamiento y condiciones para la atención en salud de miles de guatemaltecos que acuden a ese hospital.
Michael Áscoli, Presidente de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, expresó que los directivos de la asociación están complacidos porque la campaña de recaudación resultó fructífera en medio de la pandemia y la angustia económica que sufrieron los guatemaltecos, y agregó:
“Con este aporte se ha podido adquirir equipo de última generación que servirá para mejorar las condiciones del Centro de Diagnóstico, así como la compra de equipo y materiales quirúrgicos para cirugías de miles de guatemaltecos que han esperado alivio a sus problemas de salud”.
Trabajar para una institución de reconocida confianza y reputación les motiva para renovar con nuevos bríos su compromiso y solidaridad en 2021, concluyó Áscoli.
El aporte institucional fue recibido por Fray Guillermo Bonilla, fundador de las Obras Sociales y su director Fray Jesús Gómez, quienes exaltaron el valor del trabajo y aporte recibido, además de comprometerse a mantener la misión encomendada e inspirada por el Santo Hermano Pedro.
Especial agradecimiento merecieron los miles de guatemaltecos que compraron sus números de la Rifa, los medios de Comunicación Social que brindaron su incondicional apoyo en la promoción de la Rifa, así como las empresas patrocinadoras y los miles de negocios, empresas, organizaciones, municipalidades y sus colaboradores que fueron claves como puntos de venta para el éxito de la campaña de recaudación.
Los premios entregados a los ganadores fueron: un pick up Hilux 2020 ganado por la señora Corina Hernández, y motos Suzuki 2020 ganadas por Félix Martínez, Dora Leal de Martínez y Raúl Coronado recibieron una moto Suzuki modelo 2020.