14.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Red de comerciales Pradera promueve vacunación contra COVID-19

La red de comerciales Pradera ha invertido más de Q1.6 millones en siente centros de vacunación en todo el país. Además, puso en marcha el centro de atención respiratorio en Chimaltenango con el objetivo de contribuir al bienestar de los guatemaltecos.

Redacción Perspectiva

Al momento, la red de comerciales Pradera ha implementado siente centros de vacunación en: Pradera Huehuetenango, Escuintla, Puerto Barrios, Pradera en Vistares, Chimaltenango y Galerías La Pradera.

- Advertisement -

Además instaló el centro de atención respiratorio en Pradera Chimaltenango para facilitar el acceso a kits médicos y pruebas de COVID-19.

Asimismo, en alianza con Grupo Abarca y Corporación Multi Inversiones (CMI) se habilitó el puesto de vacunación en Pradera Concepción.

Pradera reafirma con estas acciones su compromiso por contribuir al plan de ampliación del proceso de vacunación contra el COVID-19 en distintos puntos del país.

Red de comerciales Pradera ha invertido Q1.6 millones

Los centros comerciales Pradera han invertido más de Q1.6 millones en centros de vacunación que representan más de 2 mil mts2.

“En Centros Comerciales Pradera pertenecemos a mas de 13 comunidades a nivel nacional. Y desde siempre nuestro compromiso ha sido la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, los socios comerciantes. Así como, nuestros visitantes y sus familias. Es por eso que para nosotros es un honor y un gusto contribuir a la red de establecimientos que amplíen el proceso de vacunación a nivel nacional” resaltó Luis Villela, director de Centro Comerciales Pradera-CMI.

Luis Villela, director de Centro Comerciales Pradera-CMI.

Villela señala que en los puestos de la red de comerciales se han aplicado más de 115 mil vacunas AstraZeneca, Sputnik, Moderna y Pfizer.  

“Invitamos a los guatemaltecos para que asistan a los centros de vacunación porque esta es la forma en la que podemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos”, puntualizó Villela.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas