15.9 C
Guatemala City
viernes, enero 21, 2022

Pradera en Vistares te invita a vivir el festival de colores

Pradera en Vistares celebra el inicio del 2022 con una increíble invitación para reconectarse con el festival de colores del centro comercial.

Redacción Perspectiva

El festival tiene por objetivo realizar actividades divertidas e innovadoras para todas las familias bajo un ambiente seguro. Es importante destacar que todo el centro comercial y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

- Advertisement -

El festival de colores se realizará durante todos los fines de semana de enero y contará con numerosas actividades desde juegos de feria hasta espacios instagrameables.

Rincón del arte

Dentro de este festival se encuentra el rincón del arte, en el que los niños tienen la oportunidad de realizar una obra de arte sobre su propio atril y de esta forma plasmen su imaginación.

El evento se realizará este 16 de enero a las 3:00 p.m. para participar únicamente hay que presentar facturas por consumo de Q100 en adelante en cualquier establecimiento del centro comercial. El centro comercial le brindará un kit con pinceles, sellos, esponjas, pinturas y demás accesorios para que realicen sus obras de arte.

Pradera Vistares celebra el inicio de año

Helka Cuevas, administradora de Pradera en Vistares, comenta: “Creamos un ambiente de colores en el centro comercial para iniciar el año de la mejor manera. El festival del color les permite a las familias disfrutar de diferentes actividades que hemos preparado especialmente para ellos. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12 con parqueo gratis!”.

Además, este festival ofrece todos los fines de semana de enero, en la plaza central de Pradera en Vistares, un espacio con diferentes manualidades en el que las personas pueden ingresar presentando facturas acumulables de Q100 en adelante. En este encontrarán juegos de feria, espacios instagrameables y muchas sorpresas más en su visita.

Para más información, visitar la página oficial de facebook: Pradera Vistares y en Instagram como @praderavistares.

Acerca de Pradera y CMI

Pradera es la red más grande de Centros Comerciales de Guatemala, conformada por 13 centros comerciales ubicados en 8 departamentos, de los cuales 9 están en las principales cabeceras departamentales. Pradera contribuye al progreso y bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales.

CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe. Inició operaciones hace más de cien años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas