16.7 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

Pradera en Vistares presenta grandes sorpresas

Pradera en Vistares busca ofrecer lo mejor en entretenimiento para disfrutar en familia, creando experiencias únicas para cada uno de sus visitantes. Por ello, presenta diferentes actividades para pasar momentos geniales en un lugar seguro.

Redacción Perspectiva

El centro comercial presenta Tardes de Cine, un espacio para disfrutar de películas familiares en dos diferentes funciones, a las 3:00 p.m. y 5:30 p.m., además, por Q5 las personas pueden adquirir poporopos y una gaseosa. Tardes de Cine está ubicado en Chiquitiboom, en el food court de Pradera en Vistares y estará disponible el 29 y 30 de agosto.

Además, presenta la promoción de Honda Navi, en la cual, por cada Q150 de consumo en cualquier establecimiento del centro comercial, las reciben un cupón para participar en el sorteo de dos motos NAVI de Honda. Esta promoción tendrá dos sorteos, siendo el primero en septiembre y el segundo en octubre.

Helka Cuevas, Administradora de Pradera en Vistares, expresa: En Pradera buscamos siempre ofrecerles a nuestros invitados momentos para disfrutar con la familia y amigos, por esta razón, siempre estamos desarrollando actividades, dinámicas y programas que le brinden entretenimiento a todos. ¡Los esperamos en Pradera en Vistares zona 12, con parqueo gratis!

Asimismo, Pradera en Vistares les ofrece a sus visitantes Pradera te Premia, el cual es un programa que, por comprar en el centro comercial, las personas reciben giftcards semanales, para poder disfrutar de una mejor manera sus compras.

Es importante destacar que todo el centro comercial opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades, para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura.

Sobre Multi-Proyectos y CMI

Multi-Proyectos es la unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones. CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión y empleo en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores, con presencia en 15 países, particularmente en Centroamérica y el Caribe. Inició operaciones hace más de noventa años en Guatemala y Centroamérica para llegar a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.

A través de sus Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, CMI crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas