Desde el renovado restaurante ubicado en Vista Hermosa, Pollo Campero presentó las mejoras e innovaciones de marca, menú, modelo y canales de servicio que podrás disfrutar en los próximamente como parte de una experiencia “A Todo Sabor”, que ofrece la marca que se ha convertido en sinónimo de calidez, familia y sabor único.
Redacción Perspectiva
Con una imagen y experiencia renovada, Campero anunció la nueva imagen de los restaurantes, teniendo como punto de partida su sede en Vista Hermosa y que además se desarrollarán en los nuevos Campero. La nueva experiencia mantiene la esencia de la marca con Pollito, su icónico personaje, que sigue dando la bienvenida a sus consumidores, ahora con más energía y presencia dentro de cada uno de ellos.
Cabe destacar que, este nuevo concepto de restaurantes cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, y mesas movibles, será parte de los nuevos restaurantes, lo cual, permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan.
La nueva experiencia Pollo Campero celebra con orgullo la historia de la marca que lucha por la autenticidad, ser embajadores de la evolución, actuar con pasión y abrazar a todos como familia.
Ricardo Castillo, Director General de Restaurantes y Retail, dijo “Nuestro nuevo posicionamiento trae un cambio y evolución integral, guiado por nuestro propósito de inspirar a cada persona que servimos a través de nuestra sorprendente calidez y sabores inolvidables”.
LA NUEVA EXPERIENCIA DE POLLO CAMPERO
Según anunciaron, este 2024 se develarán muchas sorpresas, que van desde el mundo digital, hasta Las Luces Campero y uno de los cambios más importantes que presenta la marca se encuentra en su logo, que ha evolucionado para reflejar con orgullo su historia que se ¡Vive a Todo Sabor!
Además, Campero ha demostrado durante años, su compromiso con el planeta y las geografías donde tiene presencia. En esta ocasión, comparte su pilar de sostenibilidad denominada “Cambios que dejan huella”. Se trate de un conjunto de iniciativas orientadas a reducir el impacto ambiental y hacen conciencia sobre la importancia del cuidado hacia el planeta.
Desde vajillas reutilizables en sus restaurantes y, en los últimos años, se implementó el uso de empaques amigables con el medioambiente, hasta restaurantes de Guatemala y El Salvador que operaron con energía certificada 100% renovable a través de IREC’s.
Este año, dentro de estas buenas noticias, presentamos la “Ruta Verde”, nuestra iniciativa para promover la electromovilidad en Guatemala con la que, gracias al apoyo de CMI Capital, estaremos habilitando servicio de carga para automóviles eléctricos con energía 100% renovable en restaurantes alrededor del país, un esfuerzo que permitirá recorrer Guatemala con cero emisiones”, comentó Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes y Retail.
Pollo Campero también anunció que muy pronto sus consumidores podrán disfrutar de piezas más grandes para que puedan degustar aún más de su delicioso y auténtico sabor. Además, recientemente, lanzaron los nuevos Medallones Campero, así como productos de verano y por tiempo limitado, como los camarones y la deliciosa pizza Campero de camarones.
SERVICIO CON CALIDEZ
La nueva experiencia Pollo Campero no solo habla de su evolución en productos e imagen, también mantiene la pasión por el servicio que le caracteriza y que le permite compartir experiencias inolvidables llenas de sabor.
Pollo Campero también cuenta con una estrategia de omnicanalidad que permite atender a sus consumidores de la mejor forma, evolucionando todos sus protocolos en restaurantes para garantizar un servicio y opciones de pago más rápido. Además de poder realizar pedidos a través del 1777, la Web Campero, la App, WhatsApp o plataformas terceras como Uber Eats o Pedidos ya, de ahora en adelante, en restaurantes seleccionados, los comensales podrán pedir en su mesa desde la App, para quienes quieran un servicio ágil pero igual de personalizado.
Asimismo, para quienes buscan la practicidad con un Campero en su camino a través del autoservicio, se ha implementado en restaurantes la toma de pedidos de los colaboradores en la fila para atender la alta demanda en horas pico. Asimismo, en algunos restaurantes se han implementado dos carriles, para entregar una mejor experiencia. De igual forma, comparten mejoras en la tecnología para realizar entregas a domicilio en menor tiempo con la calidad de siempre.
MÁS DE 53 AÑOS DE HISTORIA
Como parte de su compromiso permanente con la innovación, la historia de Pollo Campero marca más de 53 años de sorprender a sus consumidores, con experiencias únicas que, trascendiendo generaciones, unen familias en torno a su sabor ¡tierno, jugoso y crujiente!
“Hace 2 años anunciamos una inversión de USD$1.8 mil millones para CMI Alimentos, destinando recursos para crecer nuestras marcas reconocidas en la región centroamericana y en Estados Unidos. Esta nueva experiencia de Pollo Campero es resultado de dicha inversión, la cual nos permite seguir creciendo, evolucionando e innovando”, comentó José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.
En continuidad a la evolución de la marca, este año marcará hitos relevantes, como la apertura del restaurante número 100 en los Estados Unidos y el número 150 en Guatemala.
SOBRE CAMPERO
Campero cuenta en la actualidad con un equipo que supera los 10,000 colaboradores y tiene presencia en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México (Tapachula), Honduras, Ecuador y Europa. Es una de las marcas más relevantes y queridas de CMI Alimentos, una de las dos agrupaciones de negocios de Corporación Multi Inversiones (CMI), junto a CMI Capital.