23.9 C
Guatemala City
martes, noviembre 30, 2021

Néctares Del Frutal cumple 7 años de apoyar la educación en Guatemala

Néctares Del Frutal cumple casi una década apoyando a mejorar los ambientes de estudio de miles de niños alrededor del país.

Redacción Perspectiva

Alimentos Maravilla, S.A., a través de su marca líder en néctares Del Frutal, expresa su compromiso con la niñez guatemalteca, que representa el futuro del país. Es por ello, que continúa apoyando la educación, uno de los pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de Guatemala.  

- Advertisement -

Asimismo, reconocemos el esfuerzo de los niños, la dedicación y resiliencia de maestros y la entrega incondicional de padres de familia. Además, Del Frutal admira a la comunidad educativa, quienes pesar de las vicisitudes afrontadas, han ideado métodos creativos para continuar con la enseñanza. 

Néctares Del Frutal reafirma apoyo a educación

Motivados por el esfuerzo realizado y con el compromiso de continuar apoyando a la educación guatemalteca. Néctares Del Frutal en conjunto con La Fundación Castillo Córdova, promueven la campaña ¨ Equipemos juntos los salones de clase¨. En donde el principal objetivo es tener listos y equipados con escritorios los salones de clase para cuando los niños regresen de forma presencial. Así lo indica Jacquelinne Castillo, gerente de categoría Jugos & Néctares. 

“Contar con herramientas de apoyo adecuadas, logra motivar el aprendizaje y conocimiento de los futuros líderes del país, nuestros niños. La donación de escritorios escolares que néctares Del Frutal provee año con año es muy importante porque se complementa con el Programa de Alimentación Escolar de la Fundación Castillo Córdova. Al ampliar los beneficios que reciben las diferentes escuelas”, comentó Andrés Porras, Gerente General de Fundación Castillo Córdova.

Ricardo Palma, Gerente de marca de Néctares Del Frutal, comenta que el cuidar, nutrir y retribuir a la sociedad guatemalteca. Lo cual es parte del ADN de la marca y que se continúa con el compromiso de apoyar a la educación de los niños guatemaltecos por medio de la donación de escritorios.  Es por ello, que parte de las ganancias que se obtendrán durante el período de ejecución de la campaña “Equipemos juntos los salones de clase.¨

La campaña es promovida a través de sus presentaciones Tetra Pak 200 ml. Serán invertidas para la compra de mobiliario los cuales llegarán a escuelas necesitadas de todo el país a través del programa Alimentación Escolar, desarrollado por Fundación Castillo Córdova.  

Equipemos juntos los salones de clase

Invitamos a todos los guatemaltecos a que apoyen la campaña y sean parte de hacer la diferencia en pro de la niñez guatemalteca. A través de cualquiera de estas mecánicas:

  • Por la compra de un 6 pack o 12 pack de néctares Del Frutal, además de alimentarte con su delicioso sabor y contenido de fruta. Para contribuir a donar escritorios a las escuelas públicas.
  • Siguiendo las redes sociales de néctares Del Frutal en Facebook e Instagram y utiliza el filtro de escritorio. Entre más escritorios virtuales se compartan, más escritorios se llevarán a los salones de clase.

Estamos seguros de que contaremos con el apoyo de los guatemaltecos para continuar equipando los salones de clase con escritorios, para que nuestros niños puedan aprovechar al máximo el regreso a clases.

Del Frutal ¨ La diferencia entre tomar algo y alimentarse ¨

Acerca de Néctares Del Frutal

Nació en marzo de 1984. Desde entonces ha logrado colocarse en la preferencia de los consumidores guatemaltecos. Con 37 años de experiencia en el mercado, la diversidad de sabores y presentaciones con las que Del Frutal cuenta, la hacen la marca líder y preferida por toda la familia. Del Frutal es un néctar a base de concentrado de frutas, de alta calidad y gran sabor, sin preservantes, ni colorantes artificiales. Cuenta con cinco presentaciones de lata 330mL, Tetra Pak 330mL, Tetra Pak 200mL, Tetra Pak 160mL y 1 litro en los sabores de manzana, melocotón, piña, pera, mango y vegetales. Es una marca innovadora que busca superar las expectativas de los consumidores. “Del Frutal, la diferencia entre tomar algo y alimentarse”.

Acerca de Alimentos Maravilla, S.A.

Alimentos Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares con marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal, Raptor, De La Granja, SIPI, Revive entre otras. En la actualidad, Alimentos Maravilla, S.A. posee un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que le permite abastecer a cualquier mercado internacional. A través de su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A. sus productos llegan a todos los rincones del país, permitiendo a los consumidores disfrutar de productos de la más alta calidad en cualquier ocasión de consumo.

Acerca de Fundación Castillo Córdova

Fundación Castillo Córdova es una organización privada, fundada en 1990 por Cervecería Centro Americana, S.A. en honor de sus fundadores, Don Mariano y Don Rafael Castillo Córdova. Es una institución benéfica de carácter no lucrativo, ejecutora de programas sociales de la empresa y sensible a las necesidades de la población menos favorecida de Guatemala. Opera a nivel nacional, trabajando estrechamente con organizaciones que contribuyen al logro de su objetivo general de mejorar la calidad de vida de la población guatemalteca, mediante la nutrición, educación y la asistencia humanitaria en situaciones de riesgo y desastres naturales.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas