11.1 C
Guatemala City
domingo, enero 29, 2023

Molié, un moderno residencial en zona 10

Molié, representa el nuevo concepto de condominio privado y exclusivo ubicado en el corazón de la zona 10 rodeado de una vibrante energía.  Este nuevo espacio se caracteriza por la sofisticación de los detalles arquitectónicos y la riqueza única de los materiales pero especialmente el confort y bienestar para sus residentes.

Redacción Perspectiva

Molié se deriva de un juego de palabras de lengua francesa,“mon lieu” que en español significa mi lugar. Un espacio en el que se puede disfrutar de la intimidad dentro de la ciudad, un concepto único con una ubicación exclusiva que ofrece la oportunidad de vivir de una manera extraordinaria.

Ubicado en la zona 10 que reoresenta una comunidad inspirada por la interacción entre la dinámica de la ciudad y la vida en familia, una nueva forma de concebir la vida en la ciudad, gracias al confort  que ofrece, la sofisticación de los detalles arquitectónicos y la riqueza única de los materiales.

En Molié se brinda el perfecto balance entre la vida urbana y la privacidad de un lugar residencial.  Es un espacio único y excepcional que cuenta con residencias modernas de alta gama con un concepto de diseño exclusivo; desarrollado por la prestigiosa firma Valls Alvarado Arquitectos, sinónimo de excelencia a través del diseño arquitectónico de proyectos inmobiliarios.

Todas las residencias son de 2 niveles en metrajes de 256 a 422 metros con opción de 3 y 4 dormitorios y espacios de 2 a 4 vehículos.  La arquitectura se integra con el entorno, por medio de la mejor calidad de sus materiales. El diseño sofisticado y cálido, logra una interpretación moderna, y a la vez atemporal, de las formas clásicas.

En Molié, se cuenta también con áreas verdes amplias, para contribuir al bienestar de los residentes, con actividades al aire libre que podrán crear recuerdos excepcionales con su  familia en un ambiente inspirador y enriquecedor rodeado de áreas verdes, construyendo su historia en un lugar que fusiona lo mejor de la vida en la ciudad con las comodidades residenciales.

Este proyecto forma parte de Multi-Proyectos, la unidad de Desarrollo Inmobiliario de Corporación Multi Inversiones, CMI,  que se ha caracterizado por ser un símbolo de liderazgo y confianza por su amplia y sólida trayectoria en construcción y venta de más de 1 millón de m² en Guatemala.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas