15.6 C
Guatemala City
sábado, noviembre 26, 2022

McDonald´s presenta sus nuevos diseños de empaques ecológicos

Los modernos y brillantes empaques, que reflejan la frescura e innovación de la marca, cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.

Redacción Perspectiva

McDonald’s presenta su nueva y divertida identidad visual con diseños frescos y modernos. Estos empaques cuentan con el sello de FSC, el cual certifica que son producidos con fuentes renovables, contribuyendo a proteger la flora y fauna.  

Al tener esta certificación, McDonald’s reafirma su compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente, actuando de acuerdo con sus valores corporativos y pilares organizacionales.

“Estamos muy entusiasmados de compartir esta noticia con nuestros clientes. Los nuevos diseños han sido pensados para comunicar nuestra esencia y nos enorgullece ser parte de las empresas que han decidido generar un cambio positivo en el cuidado del planeta»,comentó Jorge Cárdenas, director de Cadena de Suministros y Sostenibilidad de McDonald’s Mesoamérica.

«El sello FSC de nuestros empaques garantiza que se han producido con rigurosos estándares sociales y ambientales,” agregó Cárdenas.

FSC es una organización pionera en la certificación forestal con más de 25 años de experiencia. Su objetivo principal es promover el manejo responsable de los bosques a través del uso sostenible, conservación, restauración y respeto de estos.

Los gráficos simples y audaces que reflejan los ingredientes del Menú de McDonald’s, se combinan perfectamente para que cada empaque este más conectado a los deliciosos productos que están adentro.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas