14.9 C
Guatemala City
lunes, julio 26, 2021

McDonald’s lanza menú especial dedicado a BTS

A partir de hoy, los consumidores pueden disfrutar la comida favorita de los iconos del pop. Con este nuevo menú McDonald´s entra al mundo del Kpop.

Redacción Perspectiva

El nuevo menú BTS de McDonald’s llegó oficialmente a Guatemala. La orden propia de la banda ya está disponible en los restaurantes de Guatemala.

El menú especial incluye 10 McNuggets, papas medianas, Coca-Cola mediana, y las Salsas Sweet Chili y Cajún inspiradas por recetas de McDonald’s Corea del Sur.

Además, McDonald’s y BTS presentarán una nueva línea de productos asombrosos en la aplicación Weverse Shop. Esta colección de pies a cabeza fue inspirada por algunos de los elementos del Menú BTS, con productos explosivos como sudaderos, batas moradas, calcetines y sandalias.

Ya sea el logo de las papas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o la combinación entre el morado de BTS con el rojo y amarillo de McDonald’s, estos diseños son la representación perfecta de una alianza icónica entre dos marcas favoritas de los fans.

Para obtenerlo, deben descargar la aplicación de Weverse Shop y crear una cuenta mientras esperan el lanzamiento de los productos.

“Sabemos que nuestros consumidores y equipo han estado esperando con ansias la llegada de nuestra primera orden propia y celebre en Guatemala, y estamos emocionados que la colaboración finalmente ha llegado,” dijo Alejandra Toledo, Gerente Regional de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

 McDonald’s también está presentando un nuevo anuncio televisivo con la nueva canción “Butter” de la banda, justo después de su lanzamiento exitoso.

En Guatemala se puede ordenar el Menú BTS en todos los restaurantes del país y a través del servicio de McDonald’s Express (Servicio a Domicilio).

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Recomendadas