McDonald’s abre convocatoria para su Programa Trainee

McDonald’s Mesoamérica inicia por tercera ocasión la convocatoria de su Programa Trainee con el objetivo de reclutar al mejor talento para descubrir a los próximos líderes de la empresa.

Redacción Perspectiva

McDonald’s Mesoamérica abre convocatoria para su Programa Trainee. Este programa forma parte del pilar “Empleo” de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”.  A la vez, ratifica su compromiso de formar talento en sus etapas iniciales, creando plataformas de crecimiento y desarrollo.

- Advertisement -

Podrán inscribirse todos los recién profesionales con el grado de Licenciatura o Ingeniería y que sean Bilingües (inglés-español).

Este año McDonald’s seleccionará a talentos de diferentes áreas y perfiles, quienes vivirán un proceso de aprendizaje y conocimiento de la organización con la oportunidad de demostrar sus habilidades y ser elegidos por los líderes de la empresa para continuar su trayectoria con nosotros.

El programa tiene una duración de 1 año en donde los candidatos aprenderán de las diversas áreas y podrán gestionar diferentes proyectos dentro de varios departamentos de la organización.

“El Programa Trainee es muy importante para McDonald’s, ya que nos permite encontrar talento que aporte positivamente a nuestra empresa. A los trainees seleccionados que ingresen, les estaremos desarrollando un Plan de Carrera ya que serán una pieza fundamental para la ejecución de funciones y proyectos para el constante crecimiento de McDonald’s”, indicó Carolina Bracamonte, Gerente Regional de Capital Humano de McDonald’s Mesoamérica

“Sin duda esta es una gran oportunidad para que continúen desarrollándose personal y profesionalmente”, agregó Bracamonte.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página de McDonald’s Mesoamérica (https://bit.ly/traineeMcGT) y demostrar porqué son “Lo Mejor de Lo Mejor”.

McDonald’s es una empresa que brinda más de 8,500 oportunidades de empleo en Mesoamérica, contribuyendo positivamente a la economía de la región.