La enseñanza migró hacia el mundo digital y cada elemento de la vida actual está vinculado con las comunicaciones electrónicas. LG Electronics emitió un comunicado en el que felicita a los maestros en su día.

Redacción Perspectiva

“Los héroes de la enseñanza dejarán su huella en esta generación”, dice la carta pública, donde también se agradece a los maestros “que con su esfuerzo y dedicación han llevado el conocimiento a los hogares a través de la tecnología para que los niños y jóvenes no dejen de recibir sus clases”.

Y concluye:

“LG Electronics felicita a estos profesionales que ante la adversidad han decidido avanzar, dando clases por medio de móviles, computadoras y tablets entre otras herramientas; reconocemos su esfuerzo por reinventarse y dedicarse a formar a los ciudadanos del mañana, haciendo sacrificios y buscando siempre que la educación llegue a todos.

Gracias, maestros por ser ejemplo de perseverancia y constancia, porque ante la adversidad nos han seguido demostrando que el tesoro más valioso que existe es la educación”.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.