17.2 C
Guatemala City
lunes, septiembre 27, 2021

La Pradera le da la bienvenida a nuevas tiendas

El centro comercial Galerías La Pradera da la bienvenida a sus nuevas tiendas para continuar brindándoles a sus visitantes más opciones de compra, en un lugar seguro. Los conceptos más recientes son Two Brothers; Stocks; Lee’s Bakery y la tienda Anais que cambia de ubicación.

Redacción Perspectiva

Galerías La Pradera celebra la llegada de los nuevos miembros de su familia que permitirá nuevas opsiones de compra.

“Nos alegra mucho darles la bienvenida a más conceptos en La Pradera, pues buscamos siempre ofrecerles a nuestros visitantes las mejores opciones de compra. Agradecemos a las marcas por confiar en el centro comercial, el cual lleva más de 25 años siendo un lugar que brinda excelentes experiencias, logrando posicionarse en los corazones de quienes lo visitan”, comentó Jorge Najarro, Gerente general de centro comercial La Pradera.

Two Brothers

Es una marca dirigida a hombres, la cual integra diferentes estilos de marcas de alta costura, para vestir con actitud y elegancia en la vida de los empresarios guatemaltecos. La tienda, ubicada en el primer nivel del centro comercial, fusiona un concepto de ropa casual y formal, brindando, además, una barra en donde se preparan exquisitos cócteles para los clientes.

Stocks

Una cadena de tiendas que abrió sus puertas en Guatemala en 2019 y que se especializa en prendas de vestir y accesorios de marcas importadas europeas, a precios accesibles. Ubicada en el tercer nivel de La Pradera, esta es la tercera tienda en el país en donde, además de encontrar ropa y accesorios para hombre y mujer, también incluye una línea especial para niños y niñas.

Lee’s Bakery

Un concepto de postres coreanos, el cual se basa en productos altamente atractivos, enfatizando la estética, belleza y ternura en cada uno de ellos. Todos los postres son creados con el objetivo de satisfacer a los paladares más exigentes, ofreciendo diferentes texturas y sabores.

Anais

Cambia de ubicación dentro del centro comercial, esta tienda es una de las principales cadenas deportivas en Guatemala, con más de 20 años en el mercado. Este nuevo espacio integra un nuevo concepto, el cual ofrece un ambiente moderno y agradable para los visitantes. Aquí, los fanáticos del deporte podrán encontrar marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, Reebook, entre otras.

Galerías La Pradera opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad, para ofrecer una visita cómoda y segura.

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas