16.4 C
Guatemala City
viernes, septiembre 23, 2022

IRTRA y CIG lanzan diplomado “Construyendo la Tierra del SÍ Se Puede”

El IRTRA y CIG presentó el diplomado “Construyendo la Tierra del SÍ Se Puede: cultura de servicio al estilo IRTRA”, el cual tiene como objetivo capacitar a organizaciones para que alcancen la excelencia.

Redacción Perspectiva

CIG a través de su Centro de Formación Empresarial (CFE) y el IRTRA, lanzaron  un diplomado en conjunto que busca capacitar a organizaciones a través de la cultura de servicio del IRTRA.

- Advertisement -

“Construyendo la Tierra del SÍ Se Puede: cultura de servicio al estilo IRTRA”, es un programa en donde se compartirá la exitosa “fórmula” del IRTRA.

“Como Institución nos hemos esforzado en llevar la excelencia en todo ámbito y esta alianza hará que lleguemos a más guatemaltecos a nivel profesional. Nos complace saber que somos un ejemplo a seguir y esperamos que toda persona que reciba este curso pueda sacarle provecho al conocimiento y lograr el cambio que juntos queremos ver en Guatemala”, dijo Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del IRTRA.

Por su parte, Luis Alfonso Bosch, presidente de la junta directiva de CIG dijo que “este programa les ofrece a los colaboradores que lo tomen, trabajar contenidos que permitan construir una cultura de servicio al cliente interno para que comprendan que solo de esta manera es posible brindar un servicio excepcional al cliente externo, promoviendo que los aprendizajes se lleven a la operación diaria de forma práctica”.

El diplomado inicia el 1 de septiembre de este año en dos horarios distintos: de 9:00 a 11:00 a.m. y de 6:30 a 8:30 p.m. Tiene por objetivo brindar la oportunidad de capacitar al  talento humano de las organizaciones con técnicas que les permitirán volver realidad la estrategia del negocio, enfocándose en una cultura de excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

Además, promueve el compromiso ganar – ganar y descubrir cómo la operación interna, como abastecimiento y labores de limpieza, impactan en el excelente servicio, entre otros.

El diplomado tendrá una duración de 40 horas, divididas en 10 sesiones de dos horas cada una, está compuesto por seis grandes módulos: 1. Adentrarse a la cultura IRTRA, 2. Mejorando tu lugar de trabajo, 3. Conviértete en un promotor de felicidad para tus clientes y compañeros, 4. Así se entrega la magia, 5. Jugando en el equipo ganador, y 6. Liderazgo transformacional.

El IRTRA continúa celebrando de esta manera sus 60 años como creador de un mundo de felicidad incomparable en el que todos los guatemaltecos pueden disfrutar momentos en familia, únicos y llenos de FELICIDAR.