Huggies, la marca líder en pañales y cuidados infantiles de Kimberly-Clark, se complace en celebrar su vigésimo quinto aniversario de asociación con The Walt Disney Company. Desde 1998, esta colaboración ha estado llevando alegría y diversión a las rutinas diarias de cuidado de los bebés y sus familias.
Redacción Perspectiva
Esta ocasión especial es conmemorada con el lanzamiento de una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas Manitos y Caritas, inspiradas en personajes icónicos de Disney como Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Estos productos se encuentran disponibles en los puntos de venta, brindando a los bebés y padres la oportunidad de experimentar la magia de Disney en su cuidado diario.
Además de los productos inspirados en Disney, Huggies ha lanzado la promoción «Huggies – 100 Momentos Mágicos». Participando en esta promoción, las familias tienen la oportunidad de ganar emocionantes premios, incluyendo una colección de 100 libros digitales de Disney para disfrutar en familia. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo intelectual y lingüístico de los niños, así como estimular su creatividad.
La promoción también incluye sorteos diarios de cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 100 días. Para culminar esta celebración de magia y sueños, Huggies ofrece a los consumidores la oportunidad de participar en el sorteo de dos viajes familiares a París, con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar, los interesados deben comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio web promo100momentosmagicos.huggies.com.gt.
«Desde 1998, hemos estado llevando la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo», comentó Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte.
A lo largo de 2023, Huggies llevará a cabo diversas actividades y contenidos mágicos en puntos de venta, canales digitales y redes sociales para conmemorar el centenario de The Walt Disney Company, invitando a las familias a seguir explorando y descubriendo el mundo con la misma magia que han compartido durante 25 años.