22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Helado Little Debbie, un homenaje a los pasteles de bocadillos

Los helados Little Debbie se asociaron con Hudsonville Ice Cream .para crear sabores de helado con el tema de Little Debbie, disponibles en las tiendas Walmart por ahora disponible en EE.UU.

Redacción Perspectiva

 La nueva creación esta dedicada especialmente para los amantes de los helados suaves y cremosos. Serán siete sabores que estará disponible a partir del 1 de febrero.

- Advertisement -

El primer sabor en la lista es Oatmeal Creme Pies, que presenta helado de crema de vainilla con suaves trozos de galleta de avena y un toque de melaza.

Los fanáticos de Cosmic Brownies querrán probar este sabor, que tiene helado de masa de brownie, mini chips arcoíris y trozos de brownie.

El sabor del helado Zebra Cakes incluye helado de pastel blanco con trozos de pastel amarillo y un remolino de dulce de chocolate con leche.

Los fanáticos de Honey Buns tampoco se quedan fuera de la mezcla. El sabor Honey Buns incluye helado con sabor a panecillo de miel, trozos de panecillo de miel y un dulce remolino de canela.

El sabor de Strawberry Shortcake Rolls incluye helado de cuidado blanco, trozos de pastel amarillo y un remolino de fresa. El sabor Swiss Rolls tiene helado de pastel de chocolate, trozos de pastel y un remolino de crema batida.

Por último, los fanáticos de la mantequilla de maní querrán probar el sabor Nutty Bars, que tiene helado de mantequilla de maní, conos de waffle con chocolate y un remolino de dulce de azúcar.

Este increíble postre estará disponible únicamente en Walmart, por ahora en el mercado estadounidense y estarán disponibles todo el año.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas