Como parte de su responsabilidad social empresarial, el Grupo Financiero G&T Continental concluyó su proyecto de donar 460 Cajas Bibliotecas en instituciones culturales y educativas de todo el país.

Redacción Perspectiva

Un total de 38,805 publicaciones que incluyen títulos de gran valor cultural y patrimonial se distribuyeron en los últimos dos meses a iniciativas reconocidas por su aporte educativo en todo el país: Empresarios por la Educación y las direcciones departamentales del Ministerio de Educación. Además, fueron beneficiadas 161 Bibliotecas y 30 Casas de la Cultura que cubren los 22 departamentos de Guatemala.

El Ministerio de Relaciones Exteriores también recibió publicaciones que llevarán obras nacionales a todas las sedes diplomáticas de Guatemala en el mundo. Y además, los textos llegaron al proyecto Cajas Culturales de la Municipalidad de Guatemala, que entregó 2,500 colecciones de libros a familias de escasos recursos.

“Con este proyecto, Grupo Financiero G&T Continental cumple el objetivo de compartir el material editorial elaborado por su fundación para su mejor aprovechamiento e impacto entre los guatemaltecos, especialmente en estos momentos en que los temas educativos contribuyen a mejorar el ambiente familiar en los hogares”, informa el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.