Empire Music Festival: ¡Todo listo para la Séptima edición

El célebre Empire Music Festival, EMF por sus siglas en inglés, se llevará a cabo el próximo viernes 03 y sábado 04 de junio. Durante este evento alrededor de 25,000 Kookays disfrutarán de dos días mágicos que prometen música para todos los gustos, experiencias inigualables y actividades que se transformarán en emociones memorables.

Redacción Perspectiva

Como en las ediciones pasadas, el EMF se llevará a cabo en El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador y abrirá sus puertas a las 12:00 horas. El festival nació con la idea de ser multi-género, por tal razón, serán más de 50 artistas nacionales e internacionales los que conforman el line-up oficial publicado por Empire Music Festival y Cerveza Gallo.

- Advertisement -

Durante el festival sonarán diferentes ritmos como: latino, pop latino, electrónica comercial, electrónica underground y alternativo, entre otros.

Artistas como Arcángel, Galantis, Jauz, Jhay Cortez, Manuel Turizo, Sech, Alok y Atmozfears serán los invitados especiales del EMF. También se contará con la presencia de Ben Carrillo, Borgeous, Cazzu, Charles D, Cornetto, Coyu y Danny Serrano. Además, el EMF será el escenario de DJ Spen, EDX, Eladio Carrión, Georgia Sinclair, Hozho y Khea.

Los fanáticos del EMF podrán adquirir sus entradas en la página web de este evento empiremusicfestival.com. Se tienen localidades Dancefloor y VIP para uno o dos días. Los precios son:

Dancefloor                1 día                           Q599

Dancefloor                2 días                         Q849

VIP All Inclusive        1 día                           Q1,559

VIP All Inclusive        2 días                         Q2,156

Amenidades

Además de toda la gama musical, el EMF 2022 tendrá alrededor de 25 actividades; dentro de estas destacan: el icónico Canopy Gallo que se ubicará frente al escenario Luna, el resbaladero gigante, el teleférico desde el cual se podrán observar vistas espectaculares, entre otros.

También, habrá diversidad de food trucks que venderán diferentes tipos de comida como: tacos, hamburguesas, churrascos, pizza, por nombrar algunas; pero, todas con la promesa de brindar a todos los Kookays experiencias culinarias de su preferencia. Cada comida se podrá acompañar de bebidas gaseosas, energizantes y, por supuesto, de Cerveza Gallo.

Esta edición no se tendrá servicio de shuttles, por lo que se invita a utilizar el servicio de nuestros aliados TraeGuate y Taxis Amarillos. También se puede descargar la App de UBER. Para quienes lleguen en vehículo el parqueo tiene capacidad para más de 5,000 carros.

Seguridad en todo momento

Por seguridad y para agilizar la circulación vehicular, se contará con seguridad privada, además el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales, Policía Nacional Civil y PROVIAL.

Para aquellos Kookays que gustan de acampar en el EMF, se ofrecerá un área que albergará alrededor de 1,000 personas. La seguridad de todos los asistentes será de mucha importancia. Por ello, se velará por la misma en todo momento.

Desde el ingreso se realizará un control minucioso y se contará con el apoyo de más de 250 agentes de seguridad que estarán ubicados dentro y fuera del festival.

Se recomienda a todos los Kookays lean las reglas y condiciones del festival y así contribuir a que fluya con mucho positivismo, unión, cooperación y respeto; estas las podrán encontrar en  https://empiremusicfestival.com/informacion-general/