16.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

Elon Musk responde con burla a Twitter

Elon Musk se burló de Twitter tras supuestamente intentar obligarlo a comprar la compañía. Musk lo hizo viral en un tuit.

Redacción Perspectiva

Luego de cancelar la compra de Twitter, Musk se burló de la compañía ante la posible demanda.

El CEO de Tesla contestó con su característico sentido del humor por medio de un tuit en el que se ven cuatro imágenes de él riendo junto a leyendas que decían:

«Dijeron que no podía comprar Twitter. Luego no quisieron revelar información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales. Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales».

Musk suspende compra

El multimillonario dio a conocer su decisión de retirarse de su acuerdo de compra de Twitter el viernes pasado. Según Musk, Twitter no le proporcionó la información sobre el número de usuarios de la red social compuesto por bots.

Su abogado dijo que eso colocaba a Twitter «en un incumplimiento material de múltiples disposiciones» del acuerdo original.

Twitter amenaza con demanda

Ante la decisión de Musk, Twitter aseguró que «emprendería acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión». Luego del anunció, las acciones de la plataforma de medios sociales cayeron un 5% en las primeras operaciones previas al mercado de este lunes.

Las acciones de Tesla subieron un 1% en las operaciones previas a la comercialización.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas