17.9 C
Guatemala City
sábado, mayo 21, 2022

Elon Musk busca comprar todas las acciones de Twitter

El CEO de Tesla, Elon Musk tiene planeado comprar todas las acciones de Twitter. La intención del multimillonario es tomar el control de la red control y realizar algunos cambios en la red social.

Redacción Perspectiva

Musk compartió los resultados de una encuesta reciente sobre la posibilidad de adquirir todas las acciones de Twitter. “Gracias por su apoyo”, dijo el magnate en un mensaje que compartió junto al resultado del estudio.

- Advertisement -

De acuerdo con esta encuesta, el 73 % de los usuarios quiere que Elon Musk compre Twitter.

El CEO de Tesla y Space X quiere comprar cada encuesta por 54,20 dólares por cada acción de Twitter, es decir, 41 mil millones de dólares por comprar la red social en su totalidad.

Aunque algunos usuarios de la red social, han expresado su descontento por la posibilidad de que Musk ejerciera un poder excesivo en la empresa para cambiar sus normas éticas de publicación. El CEO de Tesla cuenta con más de 80 millones de seguidores desde que se unió a la página web en 2009.

Fundador de Space X compra 9,2 por ciento de las acciones de  Twitter

Elon Musk, fundador de Space X anunció la compra de 9,2 por ciento de las acciones de  Twitter, convirtiéndolo en el mayor accionista de la compañía.

El pasado 4 de abril, se dio a conocer la nueva adquisición del multimillonario, Musk, será el mayor accionista de Twitter, al comprar un 9,2 por ciento de las acciones de la plataforma.

Tras la noticia, Twitter, se disparó un 25 % en la Bolsa de Nueva York en las operaciones electrónicas, de acuerdo con un documento entregado por el empresario a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, según sus siglas en inglés).

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas