14.9 C
Guatemala City
miércoles, diciembre 7, 2022

EEGSA y TRELEC activarán condición de alerta durante festividades de fin de año

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), y Transportista Eléctrica Centroamericana (TRELEC) informan que están preparadas para mantener y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica en su área de cobertura y activarán su Plan de Emergencias en “Condición de Alerta” durante las festividades de fin de año.

Redacción Perspectiva

Esta condición se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar el suministro eléctrico y atender cualquier eventualidad en la áreas en las que EEGSA y TRELEC brindan el servicio. Y se mantendrá desde las 00:00 horas del lunes 20 de diciembre de 2021 hasta las 23:59 horas del domingo 2 de enero de 2022.

Durante este periodo de tiempo, se tendrá a disposición cuadrillas y vehículos enfocados a atender cualquier eventualidad en el menor tiempo posible y realizar únicamente los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios, así mismo, se contará al 100% entre personal operativo, personal de campo, ingenieros y técnicos del Centro de Operación e Información (COI).

Acciones preventivas

EEGSA y TRELEC ejecutan durante todo el año, planes de mantenimientos predictivos y preventivos en sus redes de distribución y transmisión de energíapara que permanezcan en óptimas condiciones.

Con este plan, estas empresas se preparan una vez más para responder de forma inmediata, los requerimientos de sus clientes para quienes pone a disposición el 2277-7000 del Teleservicio, que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.

Se recomienda disponer de la dirección exacta donde sucedió la emergencia, el número de poste o el número de contador más cercano para facilitar el proceso de atención.

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas