23.6 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

Delta aplaude la decisión de Estados Unidos de reabrir los viajes internacionales

Delta Air Lines celebra el anuncio por parte de la Administración de Joe Biden acerca del levantamiento de las restricciones de viaje para todos los visitantes extranjeros vacunados a partir de noviembre, permitiendo viajar a Estados Unidos por primera vez en 18 meses.

Por DPA

Una vez que se levanten las restricciones, los viajeros internacionales podrán entrar en Estados Unidos con un comprobante de vacunación y una prueba de COVID-19 negativa en los tres días que preceden el viaje.

- Advertisement -

Los ciudadanos estadounidenses vacunados que regresen del extranjero también tendrán que presentar un resultado negativo en los tres días anteriores a la salida, una política que ya está en vigor, y cualquier viajero estadounidense no vacunado deberá someterse a la prueba en el plazo de un día antes de la salida y después de la llegada.

Delta ha lanzado Delta FlyReady, una nueva solución de credenciales sanitarias digitales. Diseñada para eliminar las conjeturas sobre el cumplimiento de los requisitos sanitarios, la herramienta ayuda a los clientes a gestionar sus pruebas, verifica los resultados, y se actualizará próximamente para incluir las credenciales de vacunas.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas