21.4 C
Guatemala City
lunes, noviembre 30, 2020

De la Granja se une a la lucha en contra del cáncer de mama

- Advertisement -

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se suma una vez más a la lucha contra el cáncer de mama con su campaña: “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”.

Redacción Perspectiva

De la Granja, Alimentos Maravilla, S.A. y su brazo de distribución, Distribuidora Maravilla, S.A., reafirma una vez más su apoyó a la Fundación Amigos contra el Cáncer (Fundecán), en la lucha en contra el cáncer de mama. Bajo el lema “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”, la marca reafirma su compromiso con la causa, apoyando a las mujeres y sus familias que luchan con esta enfermedad incluso durante estos momentos difíciles aquejados por la pandemia del COVID-19.

El cáncer de mama es la segunda causa de mortalidad de mujeres. Lo anterior se agrava en el caso de Guatemala; ya que existe una parte de la población que no dispone de los recursos necesarios para cubrir el tratamiento de esta enfermedad. Por tal razón, la marca lleva a cabo su campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja” con la que, además de generar consciencia sobre el cáncer de mama, pone a disposición de mujeres de escasos recursos la oportunidad de recibir el tratamiento adecuado.

En esta ocasión, la campaña de comunicación iniciará el 12 de octubre y concluirá el 12 de noviembre. Además, De la Granja colaborará con un donativo económico que entregará a Fundecán. La suma de este donativo será destinada al tratamiento del cáncer de mama, monto que se traducirá en más de 140 sesiones de radioterapias.

“De la Granja se viste de rosa en el mes de octubre para continuar con el apoyo a esta causa por medio de la campaña “Juntos transformamos más de una vida con De la Granja”; deseamos continuar apoyando a las mujeres guatemaltecas y sus familias incluso durante estos momentos de pandemia, pues creemos que es de suma importancia continuar en la lucha contra el cáncer de mama”, indicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo Regional de Alimentos Maravilla, S.A.

La iniciativa de la marca nace con el objetivo de retribuir la confianza de sus consumidores, especialmente mujeres, a través de la ejecución de acciones positivas. Es por esto por lo que De la Granja apoya los esfuerzos para crear consciencia acerca de la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer durante el mes de octubre; mes en el que se conmemora a nivel global el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

“Alimentos Maravilla, S.A., por medio de su marca líder, De la Granja, continúa apoyando causas sociales, como la lucha en contra del cáncer de mama. Lo hacemos porque creemos en la importancia de retribuir la confianza que nuestros consumidores nos dan a través de acciones que generen impactos positivos y transformen la vida de los guatemaltecos”, comentó Ávila.

En Guatemala, la marca logra su objetivo de transformar la vida de mujeres, a través de la alianza con la Fundación Amigos contra el Cáncer – Fundecán –; siendo esta la que recibe el donativo que se destina al tratamiento de esta enfermedad.

“Como marca, estamos conscientes de la importancia de apoyar a nuestros consumidores en los momentos difíciles, y para nosotros es más importante hacerlo aún durante estos momentos inciertos que surgen a causa de la pandemia del COVID-19. Por ello, la iniciativa busca llevar un mensaje de esperanza y empatía a aquellos que más lo necesitan”, dijo Silvia Maria Maldonado, Gerente de Marca Regional de De la Granja.

Así también, Isabel Herbruger de Monroy, presidenta de Fundecán, explicó: “el apoyo de marcas como De la Granja nos ayuda a llegar más lejos y transformar la vida de las mujeres guatemaltecas que más lo necesitan y, sobre todo, llevar este apoyo para que juntos luchemos contra esta enfermedad”.

- Advertisement -

Últimas Noticias

Diputados de oposición no asistirán la última plenaria

Este lunes, las bancadas de oposición convocaron a una conferencia de prensa para informar que no se presentarán a la última plenaria...

Junta Directiva del Congreso: “conocer antejuicio es una obligación legal”

La Junta Directiva del Congreso de la República emitió un comunicado en el que deja en claro la obligación de los legisladores...

Diputados solicitan interpelar al ministro de Gobernación

Los diputados de oposición presentaron una solicitud de interpelación al ministro de Gobernación para que responda sobre el uso de la fuerza...

Ministro de Gobernación: “actos vandálicos fueron planificados para desestabilizar”

El Ministro de Gobernación, Gendri Reyes afirma que los actos vandálicos ocurridos durante las manifestaciones pacíficas del 21 y 28 de noviembre...
- Advertisement -

Noticias Recomendadas

El sabor de Jutiapa visita EE.UU. con sus famosos lácteos

Dos contenedores de queso y requesón de Jutiapa salen cada semana hacia EE.UU., informó la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT....

Los mejores platillos de la cocina cantonesa, más cerca de todo

Lai Lai Condado Naranjo se inauguró recientemente y ya tiene su público, que visita el lugar con la certeza de que, además...

Por tiempo limitado, regresa Sello de Oro Venado Especial

¡Para los clásicos amigos, la clásica volvió! La botella que estuvo en la mesa y acompañó momentos memorables, regresa para sorprender a...

“Maestros 100 PUNTOS 2020” reconoce labor de docentes durante la pandemia

El “Premio Maestro 100 Puntos” incluyó este año la categoría “Estrategias educativas en emergencia COVID-19” con el objetivo de reconocer los esfuerzos...
- Advertisement -