Este 15 de septiembre se conmemoran 203 años de la Independencia de Guatemala, una fecha especial para poder celebrar con tus compañeros de estudio, amigos y familia. Para disfrutar mejor esta fiesta cívica JBL ofrece una gama de altavoces diseñados para elevar el ambiente festivo y ahora puedes hacer que cada fiesta luzca tan bien como suena con las nuevas JBL PartyBox Stage 320 y JBL PartyBox Club 120.
Redacción Perspectiva
Desde el Himno Nacional, hasta las clásicas melodías de marimba o una fiesta al estilo chapín, este equipo empareja al instante cualquier dispositivo Bluetooth y transmite tu lista de reproducción favorita de la fiesta, o usa las entradas de micrófono y guitarra para compartir tu propio sonido con tu público o invitados.
El equipo también te ofrece un emocionante espectáculo de luces futuristas con luces estrelladas, senderos de luz geniales y efectos de luz estroboscópica, todo sincronizado a tu ritmo.
DOS EQUIPOS CON GRANDES VENTAJAS
Recuerda que, gracias al asa telescópica y las ruedas de la JBL PartyBox Stage 320 y al asa de la JBL PartyBox Club 120, podrás trasladar fácilmente tu fiesta de un espacio interior a otro exterior o de una casa a otra ya que es un equipo fácil de llevar contigo a cualquier parte y su construcción a prueba de salpicaduras significa que no se verá afectado por una pequeña lluvia, tan propia de la época.
Además, puedes mantener viva la fiesta toda la noche con hasta 18 horas de reproducción para la PartyBox Stage 320 y hasta 12 horas para la PartyBox Club 120 y si la fiesta sigue fluyendo para entonces, solo tienes que cambiar la batería reemplazable para que la música y las luces continúen encendidas toda la noche.
Recuerda que para disfrutar de aún más tiempo, puedes conectar más de un JBL PartyBox de manera simultánea para disfrutar de un escenario de sonido más amplio.
Otra forma de conectar tus equipos es utilizar la aplicación JBL PartyBox, con la que puedes conectar varios altavoces compatibles con JBL Auracast de forma inalámbrica, esta APP facilita más que nunca añadir efectos de fiesta interactivos, controlar tu música, ajustar la configuración de EQ y personalizar los colores y patrones de tu juego de luces para disfrutar del ambiente de fiesta perfecto.
Puedes aprovechar al máximo tu altavoz, ya que Sound Boost analiza la señal entrante en tiempo real mientras utiliza simultáneamente un algoritmo de IA para predecir el movimiento del altavoz y la respuesta de potencia. Lleva el amplificador a su máxima capacidad, aprovechando al máximo el rango dinámico para obtener un sonido mejor y más potente. También reduce la distorsión incluso a un volumen alto, maximizando la salida de graves y el volumen general.
Puedes conocer más sobre esta impresionante línea de altavoces portátiles para ofrecer un espectáculo inigualable en las fiestas patrias y todos los eventos que tengas programados en el futuro, aquí: https://www.jbl.com.gt/partybox