La embotelladora más antigua de PepsiCo en el mundo, fuera de Estados Unidos, cbc, reveló el pasado recientemente la nueva identidad de Pepsi luego de 14 años de mantener la misma imagen. El anuncio llegó a los guatemaltecos con un video en el que uno de los edificios emblemáticos de zona 4 se convertía en una máquina dispensadora de latas de Pepsi.
Redacción Perspectiva
Las innovadoras capacidades operativas y creativas de cbc hicieron posible que el rediseño llegara a tiempo al país para celebrar el 125° aniversario de Pepsi, contribuyendo a que los consumidores guatemaltecos disfruten de sus actividades diarias, celebraciones, tradiciones culturales y familiares con una bebida que se adapta a cada ocasión de consumo y a sus diferentes estilos de vida.
Con el inigualable sabor de siempre, la nueva identidad de Pepsi combina su centenaria trayectoria con elementos gráficos contemporáneos que conectan a las generaciones y rinde homenaje a la herencia de la marca. Ahora el nombre de la marca está ubicado dentro del logo para darle esa sensación noventera que tanto marcó la historia y marca el camino hacia el futuro en la cultura popular.
Un azul eléctrico y negro para generar contraste son los protagonistas de la nueva paleta de color que agregó vitalidad a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un “pulso” característico que evoca “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora de su evolución al ritmo de la música, la energía de las personas y el latido de la cultura pop.
El rediseño de la marca también abarca a Pepsi Zero, anteriormente conocida como Pepsi Black. La opción sin azúcar también ostenta el nuevo logo y nombre, sin cambiar su gran sabor, a partir de este mes.