Inspirada en la ola del K-Pop, un fenómeno de la cultura de Corea del Sur que ha llegado a todos los rincones del mundo, llegó a Guatemala Coca-Cola Zero Azúcar, K-Wave una bebida de edición limitada lanzada por Coca-Cola Creations, dedicada a los fans de este movimiento, que ofrece un sabor incomparable y un concepto único e innovador para que sientas el ritmo K-Wave.
Por Margarita Girón
El lanzamiento de K-Wave en Guatemala, contó con la presencia de personalidades del medio guatemalteco, quienes degustaron del innovador sabor de la bebida y disfrutaron de un espectáculo inspirado en la temática del K-pop.
William Segura, director de Comunicación de Coca-Cola Centroamérica, dijo a Perspectiva que como marca se encuentran complacidos de traer a Guatemala Coca-Cola Creations una plataforma de innovación de la compañía y Coca-Cola K-wave es parte de este concepto de nuevos sabores de edición limitada, que en este caso, está enfocada en los fanáticos del K-pop.
“Además, de una presentación diferente, el sabor de Coca-Cola K-wave es un sabor afrutado, una edición especial y por tiempo limitado por lo que hago una invitación a los fanáticos del K-pop a que se suban a la onda y que puedan probarla porque se está agotando muy rápido”, comentó.
Sobre dónde encontrar esta novedosa edición, Segura dijo que, “en donde haya una Coca-Cola seguramente podrás encontrar esta edición de Coca-Cola Creations”. Cabe mencionar que esta lata se puede disfrutar en formato sleek de 330 ml.
Por si fuera poco, los grupos de k-pop Stray Kids, ITZY y NMIXX, quienes pertenecen a la compañía JYP Entertainment se unieron para estrenar la canción “Like Magic” en celebración por el lanzamiento de Coca-Cola K-Wave.
Para Coca-Cola, esta nueva bebida es especial porque capta la esencia de la cultura coreana que toma el mundo, el K-Pop. Son jóvenes, amantes del movimiento, la luz y el color y la música, por ello Coca-Cola Creations K-Wave celebra la devoción infinita de los fans del K-Pop con un sabor que capta la esencia de la sensación de asombro que produce a los jóvenes ver a sus ídolos en la vida real.
VIVE UNA EXPERIENCIA INMERSIVA CON K-WAVE
Junto al lanzamiento de K-Wave habrá una experiencia física y una promoción nacional a través de la Coke App. Se instalarán Coke Cubes, que actuarán como un portal directo al mundo K-POP, por lo que debes estar pendiente de los lugares en donde podrás vivir una experiencia inmersiva de la mano de Coca-Cola.
Durante marzo y abril, el Cubo se podrá disfrutar en diferentes puntos de la ciudad como: Cayalá, Pradera Zacapa, Pradera Xela, Walmart Roosevelt, Pradera Zona 10, Miraflores, Oakland Place y Portales.
El Cubo está decorado con iluminación, pantallas LED, elementos de estética y moda del K-Pop, y los fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos, degustar la nueva Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, participar de un desafío de baile sin precedentes, donde podrán realizar e incluso personalizar el video de su coreografía, que luego podrán compartir en sus redes sociales.