CMI destaca en “Approaching The Future 2021”

El evento “Approaching The Future 2021” contó con la participación de Corporación Multi Inversiones (CMI) como nuevo aliado de Corporate Excellence como supporter en Latinoamérica. Durante la presentación del informe que se ha convertido en una herramienta clave para el tejido empresarial se destacaron los aspectos fundamentales de la reputación y gestión de intangibles que más impactan en la gestión empresarial.

Redacción Perspectiva

El encuentro contó con la participación de la Red Integrarse, la Cátedra Itinerante Pizzolante y Corporación Multi Inversiones, quienes realizaron una mirada profunda a Latinoamérica para analizar el futuro de las organizaciones de la región.

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence dio la bienvenida a CMI y destacó la importancia de contar con la presencia de una empresa que cumple 100 años este 2021. Alloza destacó la importancia de CMI como la primera empresa supporter en Centroamérica.

“Es una guía para toda la región y su incorporación supone fortalecer este grupo de empresas selectas que lo que queremos hacer es ayudar a mejorar todo el tejido empresarial a mejorar en la gestión integrada de sus activos intangibles” enfatizó Alloza.

“Es una empresa que además en su compromiso con la energía renovable a hecho una colocación histórica de bonos verdes en la bolsa de New York y esto es algo muy tangible que complementa todo lo intangible” agregó el CEO de Corporate Excellence.

Durante su participación, José González-Campo, Director Senior Asuntos Corporativos y Sostenibilidad destacó la importancia de la reputación desde una mirada flexible y humana.

“Como supporters de Corporate Excellence, buscamos aprender de los mejores para seguir trabajando porque el sueño de nuestro fundador sea realidad. Queremos ser una señal de cambio hacia las empresas de lo que debemos representar para la sociedad”, destacó González-Campo.

“En reputación, no sólo hay que ser buenos, sino que hay que demostrarlo. Es una consecuencia de tener un comportamiento responsable y coherente. Las empresas deben tener conciencia de su importancia en el mundo de hoy”, agregó.

Approaching the Future 2021

El informe dio a conocer los resultados para LATAM orientados a las tendencias en “Reputación y Gestión de Intangibles”.

La 6ª edición de este informe tenía como objetivo describir los aspectos clave en los que están trabajando las organizaciones y los retos a los que se enfrentan, así como una evolución de las tendencias de referencia a lo largo del último año.

“Esta investigación nos muestra la necesidad de conciencia para conocer el impacto y expectativas de los públicos. Los hallazgos de Approaching The Future son una brújula que orienta actuaciones para LATAM y Centroamérica”, destaca Italo Pizzolante, Fundador de Pizzolante.

En la presentación destaca la importancia del crecimiento inclusivo como un reto para LATAM. Asimismo, potenciar la diversidad permitirá a las organizaciones lograr objetivos.