Cerveza Gallo celebra el Bicentenario de Independencia y exalta el amor patrio

Cerveza Gallo ha preparado un espectáculo con lo mejor del talento nacional para festejar a Guatemala en sus 200 años de independencia. La experiencia podrá vivirse desde casa a través del Facebook de Cerveza Gallo y señal abierta de Canal 11, el martes 14 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

Redacción Perspectiva

Con el objetivo de llevar entretenimiento seguro a todos los guatemaltecos y compartir de una forma segura la celebración del Bicentenario de la independencia del país de la eterna primavera, Cerveza Gallo realizará un festejo virtual que podrá , vivirse desde casa a través del Facebook de Cerveza Gallo y señal abierta de Canal 11.

La fiesta de e Cerveza Gallo por el Bicentenario de Guatemala se llevará a cabo este martes 14 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

Este año el espectáculo permitirá a sus espectadores hacer un recorrido por nuestro lindo país para vivir junto a las mejores bandas guatemaltecas un experiencia diferente, mostrando la majestuosidad de Guatemala, también podrán interactuar durante el evento y apoyar a todas las bandas en sus presentaciones.

Para Cerveza Gallo es muy importante celebrar estos 200 años de independencia y transmitir el mensaje de esperanza de que trabajando juntos por nuestro país saldremos adelante y que esto es lo que nos hace estar orgullosos de ser guatemaltecos.

¡La invitación está abierta para que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de música nacional con el sabor de la mejor cerveza!

El link para ingresar al evento es:

https://fb.me/e/YYnQhgp4