Centros Comerciales Pradera invitan a disfrutar las fiestas de fin de año

Pradera, la red de centros comerciales más grande de Guatemala, ofrece experiencias innovadoras para esta temporada navideña y futbolera a través de actividades únicas de entretenimiento y diversión para vivir con la familia y amigos.

Redacción Perspectiva

Como referentes en cada una de las comunidades donde está presente, Pradera transforma las fiestas de fin de año con actividades temáticas y especializadas para cada miembro de la familia en donde encontrarán una serie de experiencias y sorpresas para vivir la magia de la temporada.

Con presencia en Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Puerto Barrios, Xela, Zacapa, y en la capital con Pradera en Vistares zona 12, este año Pradera ofrece una experiencia de visita y compra muy especiales, comenzando con las inauguraciones navideñas en donde en cada centro comercial ofreció un festival con diferentes dinámicas con música en vivo, bailarines, show de luces y muchas sorpresas que los visitantes gozaron para dar inicio a una de las épocas más esperadas del año.

Grandes sorpresas

Además, en todo noviembre y diciembre los visitantes podrán encontrar en Pradera el Bosque Encantado, un espacio tematizado en el que se realizarán distintas actividades como talleres infantiles; el Mercadito Navideño con negocios de emprendimiento de las comunidades; un árbol de deseos; así como shows musicales, set de fotos y más actividades en todo el centro comercial que envuelve totalmente un ambiente festivo de la época.

Iveth Bodensteiner, gerente de mercadeo de centros comerciales Pradera, expresa: “Somos la red de centros comerciales más grande de Guatemala, ubicados en diferentes regiones del país y sabemos que nuestros centros comerciales son el punto de encuentro para las familias que buscan pasar un momento único. Por ello, estamos constantemente desarrollando actividades innovadoras, de acuerdo con las preferencias de las familias, para brindar las mejores experiencias. Estamos seguros de que en Pradera encontrarán un ambiente mágico de la temporada con cada actividad que preparamos para celebrar, hacer compras navideñas, vivir la pasión del fútbol, promociones, ofertas y mucho más”.

Emoción del futbol

Para vivir la fiesta futbolística, a partir del 20 de noviembre Pradera ha preparado sorpresas especiales para disfrutar la temporada, creando un ambiente futbolero. Dentro de estas, destaca la Quiniela Pradera, una app en donde los invitados pueden realizar pronósticos de los partidos; Zona de Penales, un área para anotar penales y optar a premios semanales; así como transmisiones en vivo por medio de la señal autorizada de TV Azteca y los combos futbolísticos con menús especiales de todos los restaurantes del food court del centro comercial, calendario de resultados, un set de fotos temáticos y más experiencias que transformarán la visita de la temporada mundialista.

Nos encontramos en la temporada de fin de año y con esto, se vienen las compras de Navidad para la familia. Por esta razón, Pradera regresa con el Super Finde Pradera que se realizará el 25, 26 y 27 de noviembre en cada uno de los centros comerciales.

Super Finde Pradera

En el Super Finde Pradera, las personas encontrarán excelentes descuentos; premios instantáneos, música en vivo; así como certificados de regalo, premios especiales, cuponeras con descuentos y promociones de diferentes tiendas.

Por su parte, Pradera Concepción ofrece el Black Sale con grandes ofertas y promociones, así como un show piromusical en diciembre. Y, en Galerías La Pradera zona 10, los visitantes podrán aprovechar de las ofertas con el Black Weekend, así como de la amenidad Into The Santa’s Magic Factory, promociones y más entretenimiento de la temporada.

Festeja el fin de año

Todas las semanas los visitantes encontrarán actividades, promociones, ofertas y experiencias para disfrutar con la familia y amigos y sentir la víspera de las fiestas. Para conocer más sobre estas iniciativas, invitamos a visitar las redes oficiales de los centros comerciales: Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera en Vistares, Pradera Xela; Pradera Zacapa; Pradera Concepción y La Pradera, así como las páginas web: www.centroscomercialespradera.com

 

Suscríbete a Nuestro Boletín

¡No te pierdas las noticias más relevantes y contenido exclusivo! 📲