23.6 C
Guatemala City
domingo, octubre 24, 2021

Cemaco presenta Guatemala Nuestra 2021

Guatemala Nuestra, es la iniciativa de Cemaco que busca promover a los artesanos y productores locales. En el marco del Bicentenario la colección está enfocada en resaltar el valor de las tradiciones guatemaltecas.

Redacción Perspectiva

En 1999, Cemaco lanzó por primera vez Guatemala Nuestra que tiene por objetivo presentar el trabajo de pequeños y medianos productores de Guatemala. En esta nueva edición, cuentan con más de 40 diferentes alianzas.

- Advertisement -

Como parte de la celebración del Bicentenario de Guatemala, la colección incluye productos que destacan nuestras tradiciones con productos para el hogar, decoraciones en tela, madera, cerámica pintada a mano, vidrio soplado, velas aromáticas y comida local.

“Año con año, unimos esfuerzos con los artesanos de diferentes regiones del país para comercializar sus productos a través de nuestras tiendas tanto físicas como en línea,” expresa Mayra Lemus, cofundadora de Guatemala Nuestra.

La nueva colección está disponible del 25 de agosto al 19 de septiembre en las tiendas Cemaco: Peri-Roosevelt, Pradera Concepción, Plaza Cemaco, Portales, Cayalá, Quetzaltenango y SanKriss Mall. En cemaco.com estará disponible durante todo el año.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas