AmBev se caracteriza por ser una empresa cuyo activo más importante es el talento humano. Hoy en día, esta empresa posee el portafolio de marcas más grandes del mundo. Estas son solo algunas razones que hacen cada vez más atractiva a esta empresa para los jóvenes guatemaltecos que buscan desarrollarse en una empresa de prestigio.
Pero ¿qué hace que está empresa sea tan exitosa?
¡Sin duda, su gente! El equipo de AmBev se encuentra integrado por talentos nacionales e internacionales, quienes poseen la visión de tener un mundo mejor, además deben de ser auténticos y sobre todo deben ser amantes de la innovación. Definitivamente, uno de los ejes más importantes de la empresa es su cultura organizacional, la cual logran transmitir a todos los colaboradores para crear un ambiente que promueve el trabajo en equipo y motiva a que cada persona sea la mejor versión de ella misma, maximizando su talento.
En AmBev, la capacitación y el desarrollo del personal son frecuentes. Existe un claro incentivo: no existen límites para el crecimiento profesional dentro de la organización, gracias a que se puede tener acceso a crecimiento en las operaciones a nivel internacional. En AmBev, se cree en un plan de carrera para cada colaborador, que se diseña de forma personalizada para que cada persona sepa qué ruta y camino puede seguir para crecer profesionalmente. Esto es lo que diferencia a AmBev de otras empresas: la transparencia con su equipo y el compromiso de ambas partes para crecer mutuamente.