22.9 C
Guatemala City
martes, mayo 24, 2022

Cacao70 celebra un año de consentir a los guatemaltecos

Con un menú innovador, Cacao70 celebra su primer aniversario en las instalaciones de Forum Zona Viva. Con el chocolate como ingrediente estrella, Cacao70 se ha convertido en un espacio para disfrutar de una experiencia gastronómica única en el corazón de la ciudad.

Renée Saravia

La franquicia canadiense, Cacao70 ha presentado durante este año un menú lleno de chocolate, waffles, crepas y mucho más para brindar una amplia variedad de opciones con el objetivo de sorprender todo el tiempo con distintas presentaciones y sabores nunca antes vistos.

- Advertisement -

Cacao 70 se caracteriza por ser una opción innovadora con platillos dulces, salados y agridulces, pero sobretodo, Cacao 70 resalta por las diferentes versiones de menús con chocolate que puede encontrarse en varios platillos. 

En este año atípico, el recorrido de Cacao70 en el país ha permitido a muchos guatemaltecos disfrutar de una gastronomía creativa que fusiona ingredientes de diversas partes del mundo.

Ubicado en Forum Zona Viva en zona 10, una de las zonas más céntricas del país, Cacao70 llegó para quedarse en unas instalaciones modernas y decoradas con detalles  “instagrameables” para brindar una experiencia completa.

Las hermanas Castejón fundadoras de Cacao70 en Guatemala explican los platillos más solicitados:

“Uno de los waffles favoritos es el Chicken Out Law, que mezcla ingredientes en el waffle, como salsa de aguacate con yogurt, pollo, tomate, tocino y queso. Ofrecemos también las opciones de waffles dulces y dipeados, todos nuestros platos se adaptan a la necesidad de nuestros clientes”.

 

Últimas Noticias

Noticias Recomendadas