BI lanza “Siempre hacia adelante Guate”

Banco Industrial lanzó “Siempre hacia adelante Guate” con el objetivo de facilitar la recaudación de fondos a entidades sin fines de lucro que trabajan en beneficio de niños, jóvenes y adultos en el país.

Redacción Perspectiva

Banco Industrial se ha propuesto promover y apoyar las iniciativas que busquen mejorar la nación y favorecer a quienes más lo necesitan. De ello nace el proyecto Siempre hacia adelante Guate.

- Advertisement -

El objetivo de la iniciativa es poner a disposición de nacionales y extranjeros un portal, cuyo objetivo es dar a conocer a esas fundaciones y asociaciones que trabajan arduamente por niños, jóvenes y adultos, en los ámbitos de educación, salud, deporte, desarrollo comunitario y económico.

De igual manera, pretende facilitar que los usuarios efectúen sus donaciones, de manera segura y rápida.

A través de esta iniciativa esperamos beneficiar a guatemaltecos en situación de vulnerabildad que están siendo atendidos por entidades sin fines de lucro de reconocido prestigio y con ello facilitar que más personas efectúen sus aportes para que estas organizaciones continúen y expandan su gran labor”, expresó Luis Lara, Gerente General y Director Corporativo de Banco Industrial.

En el  portal www.siemprehaciaadelanteguate.com podrán hacerse donaciones con tarjeta de débito, crédito o transferencia bancaria, sin importar si se es o no cliente de Banco Industrial. Para concretar los aportes, se deben seguir cinco pasos sencillos:

  1. Ingresar a www.siemprehaciaadelanteguate.com.
  2. Hacer clic en la pestaña de Fundaciones y seleccionar la categoría.
  3. Elegir la fundación a la que desea apoyar.
  4. Pulsar el botón de Donaciones, ubicado en el extremo inferior de la pantalla.
  5. Completar la información solicitada.
  6. Confirmar su donación. 

Luego de concluida la transacción, cada fundación o asociación enviará por correo electrónico el recibo de la donación.

En Banco Industrial se cree en los guatemaltecos como agentes de cambio y que sus aportes contribuirán a mejorar la realidad social de los más necesitados.