Banco Industrial presenta una nueva imagen más estratégica y totalmente renovada. Se trata de un cambio radical desde la creación de la entidad bancaria desde 1968.
Redacción Perspectiva
A parti de ahora, Banco Industrial renovará la imagen con un novedoso diseño que se utilizará no solo en sus plataformas virtuales sino también en las agencias bancarias.
«Hemos evolucionado a lo largo de nuestra trayectoria y así transitamos las últimas cinco décadas: enfocados en construir respuestas para la atención integral de nuestros clientes, así que la transformación constante es algo natural para nosotros como institución», aseguró Luis Lara, gerente general y director corporativo de la entidad.
“Esta imagen que va a distinguir nuestras plataformas y que nos identifica como equipo, también nos va a proyectar al mundo con el modelo de servicio con el que Banco Industrial construye futuro”, concluyó Luis Lara.
“Para llegar a este cambio se sostuvieron decenas de entrevistas con colaboradores, clientes y grupos objetivo clave de Bi para explorar su visión sobre la marca, las cuales fueron pieza clave de este proceso que la organización emprendió hace ya dos años”, indicó Luisa Fernanda Urcuyo, subgerente de mercadeo de la institución.
Banco Industrial renueva imagen
La nueva imagen conserva las icónicas letras Bi pero con un diseño totalmente nuevo. De acuerdo con los representantes del grupo financiero, esta nueva imagen busca expresar el dinamismo, la agilidad y la eficiencia, características que definen el trabajo de los casi 15 mil colaboradores de Corporación Bi.
Significado de la paleta de colores del nuevo logo:

Destaca el azul sólido, que enfatiza el carácter del banco, la experiencia en el mercado y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan.
El aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo.
Los tonos amarillos exalta la frescutra y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi.
En tanto, el blanco significa transparenta en la gestión de esta sólida institución financiera.