Bam, la reconocida empresa comprometida con el desarrollo sostenible, se enorgullece de anunciar la novena edición de su iniciativa anual de recaudación de fondos en apoyo a Fundaquem.
Redacción Perspectiva
Bajo el lema «Dale una vuelta y recibe una sonrisa», la campaña tiene como objetivo proporcionar fondos vitales para la Fundación de Niños Quemados, que ha desempeñado un papel fundamental en la construcción y mejora de instalaciones médicas especializadas en quemaduras.
Todas las personas podrán apoyar a la Fundación mediante la compra de boletos para los juegos de Cayaland en la taquilla exclusiva ubicada en Ciudad Cayalá.
Fundaquem ha logrado hitos significativos, como la construcción de una fase en la Unidad Pediátrica de Quemaduras en el Hospital Roosevelt y la remodelación de la Unidad de Quemados en el Hospital Nacional de Amatitlán. Además, la fundación ha contribuido a la expansión de la Clínica de Rehabilitación para Quemaduras Infantiles del Niño Sano en el Hospital Roosevelt y tiene planes para equipar una Unidad de Quemados en el Hospital Nacional de Escuintla.
La Directora Ejecutiva de Fundaquem, Helga Klusmeir, destacó la importancia de cada donación, enfatizando que «todos los días nos inspiramos a continuar borrando cicatrices y convertirlas en sonrisas». La recaudación de fondos contribuirá al equipamiento de instalaciones médicas y ayudará a diversos hospitales a atender casos de quemaduras, ofreciendo tratamiento tanto físico como psicológico.
Carlos Fernando Prado Guzmán, Gerente de Marca en Bam, expresó su satisfacción por el noveno año de apoyo a Fundaquem. «Sabemos que Fundaquem continuará realizando una gran obra y devolverá la sonrisa a muchos pequeños», afirmó.
La taquilla exclusiva de Fundaquem estará abierta al público en general desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre, de viernes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, en las afueras del área de juegos de Cayaland. Los guatemaltecos podrán comprar boletos individuales o en paquetes, como el Paquete All Fun (Q245), el Paquete Little Star (Q100) y el Paquete Big Adventure (Q120), con la certeza de que el 100% del valor de los boletos se destinará a la fundación.
Carlos Fernando Prado Guzmán también alentó a los padres de familia a participar, subrayando que al comprar boletos en la taquilla de Fundaquem están contribuyendo al tratamiento de más niños y proporcionando esperanza en sus procesos de recuperación.
Con esta iniciativa, Bam refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible y demuestra que cada vuelta que damos en la vida puede convertirse en una sonrisa para aquellos que más lo necesitan. Para más información, visite www.bam.com.gt o comuníquese al (+502) 2338-6565.