Aprende hoy las áreas de mayor demanda con G-Talent

Una de las mejores formas de seguir activos en el mercado laboral es crecer profesionalmente. Con presencia en más de 17 países, G-Talent es una excelente opción para actualizarse en las áreas de mayor demanda laboral a través de un aprendizaje online accesible, dinámico e innovador.

Redacción Perspectiva

Desde 2014, G-Talent busca romper los límites que impone la formación tradicional y sus costos a través de un sistema de aprendizaje en línea que ayuda a sus estudiantes a cumplir sus metas.

- Advertisement -

Está academia, se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de programas que desarrollen sus habilidades en aspectos fundamentales de la vida moderna como: manejo de tecnología, liderazgo, marketing, ventas, gerencia entre otras.

G-Talent ha impactado la vida de miles de estudiantes en toda Latinoamérica. Su principal misión es potenciar las habilidades de las personas e impulsa a seguir creciendo y alcanzar el éxito profesional.

El equipo de G-Talent se caracteriza por su enfoque innovador con un sistema de aprendizaje práctico y de rápido acceso que permite a los estudiantes desde el primer día empezar a recibir los mejores consejos para aplicar en su vida laboral.

¿Qué tan bueno es G-Talent?

Garantizar que los estudiantes reciban los contenidos de mayor demanda laboral de forma intuitiva y sencilla, es primordial para G-Talent. Por eso, busca asegurar que sus estudiantes tengan acceso a los principales contenidos de cada área dentro de la empresa y las habilidades más destacadas para iniciar cualquier emprendimiento.

Otro factor clave, es que se puede escoger entre cualquiera de sus diferentes escuelas e iniciar con el curso que más se adapte a las necesidades del momento. Con más de 100 cursos disponibles.

Las principales áreas de formación son:

Recursos Humanos

Microsoft

Finanzas

Marketing

Tecnología

Metodología Ágil Scrum

Emprendimiento

Desarrollo Personal

Crecimiento profesional en todas las áreas

G-Talent ofrece cursos para todos los niveles, desde los niveles básicos hasta avanzados. Además, cuenta con cursos de menor duración que otros, según las necesidades y disponibilidad de cada estudiante.

Para las personas que buscan consolidar su carrera y mejorar su curriculum pueden optar a especializaciones y diplomados en las áreas de mayor demanda del mercado laboral.

Adicionalmente, fue nombrado Partner Platinum de Certiprof por lo que garantiza la misma calidad de las certificaciones en Scrum con un descuento especial para sus estudiantes registrados en la plataforma:

  • Professional Scrum Master SMPC
  • Scrum Foundation SFPC
  • Scrum Product Owner SPOPC
  • Professional Scrum Development SDPC

G-Talent para Empresas

G-Talent para Empresas, está diseñado para desarrollar el talento de los colaboradores de una forma integral. Con un sistema de apoyo a los departamentos de gestión humana y capacitación, para la formación de sus empleados que le destaquen en sus áreas de trabajo.

Empresas como Gran Central de Abastos Del Caribe S.A. en Colombia, Hotel Camino Real Antigua S.A. en Guatemala, Navistar México, VISUAL IMPACT SAC. en Perú, Cines Unidos, Nestlé, Coca-Cola y Directv en Venezuela, y muchas más, han confiado en G-Talent como su plataforma de formación para sus empleados, escogiendo los diversos planes que tenemos para ofrecer.

Las empresas también tienen la oportunidad de activar un DEMO totalmente gratis para probar y conocer la calidad de los cursos y plataforma.

Beneficios de formar parte de G-TALENT

Ser parte de una academia como G-Talent presenta un sin número de ventajas. Pero sin duda lo mejor de todo es que se trata de un sistema 100% online con horarios que se adecuan a las necesidades de los participantes.

Adicionalmente, como academia de aprendizaje cuenta con una variedad de ventajas como:

  • Mejorar las ofertas laborales

Mantenerte actualizado y en constante evolución te abrirá puertas en el mundo laboral y profesional. Es por ello que nos enfocamos en ofrecer cursos de alta calidad en las categorías y habilidades de mayor demanda en Latinoamérica

El 83% de sus estudiantes afirman que aprender en G-Talent mejoró su calidad de vida.

  • Aprender sin presiones

G-Talent es consciente de que el tiempo es oro y que al momento de tomar la decisión de formación, una de las principales barreras es contar con el tiempo para realizar el curso.

Por esa razón, ofrecen acceso de por vida a tus cursos, de forma que no se sienta presión de tiempo para culminar.

  • Certificación garantizada

Cuenta con una gran variedad de certificaciones en todos los cursos sin costo adicional ni suscripciones, para enriquecer el CV.

  • Aprender habilidades de alta demanda

El mayor compromiso de G-Talent es la formación en las habilidades de mayor demanda en el mercado laboral.

  • Modalidad Microlearning

Está demostrado que ver clases cortas generan un 22% de efectividad para recordar lo aprendido, por eso se basa en lecciones cortas con las cuales puedas ir avanzando paso a paso.

  • Aprender en cualquier parte

De las grandes ventajas de la formación online, es poder recibir en cualquier lugar y momento, únicamente es necesario disponer de una PC o un teléfono inteligente y acceso a internet.