Quienes están en busca de empleo pueden ingresar a la Feria del Empleo Virtual de AmCham, que realiza su segunda edición entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio.

Redacción Perspectiva

Este año habrá más de 1,100 plazas laborales disponibles en la segunda edición de la Feria del Empleo virtual de la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham Guatemala).

La directora ejecutiva de AmCham Guatemala, Waleska Sterkel, señaló:

Ante la situación actual, es importante para AmCham Guatemala realizar y promover este tipo de actividades, el acceso a un empleo es indispensable para el crecimiento económico de las familias guatemaltecas y el país”.

Los solicitantes podrán postularse durante las 24 horas entre el viernes 26 y lunes 29. Deben cuidar de llenar el perfil correctamente y adjuntar su hoja de vida, agregó Sterkel.

Algunas de las empresas a las que los participantes podrán aplicar son TELUS International, Genpact, Conectate Today Guatemala, Banco Inmobiliario, VXI, KPMG y The People Company.  Los puestos son para posiciones como representantes de servicio al cliente bilingüe, desarrolladores, project managers, custumer care & sales associates, IT support, team leader.

Además, analistas programadores de planeación, desarrollo y de oficialía, auxiliares de mantenimiento, servicio al cliente, contables, de tarjeta de crédito, débito y cobros, así como administrativos y de cumplimiento; encargado de archivo, supervisor de infraestructura, operador de CCTV y alarmas, asistente de auditoria, auditores, profesional de impuestos, contador general, asistente ejecutivo y procurador y pilotos entre otros.

Para registrarse, deben ingresar a: https://www.conectate.today/registro/amcham.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.