ADEN celebra 30 años otorgando 10 becas a líderes en Guatemala

ADEN International Business School festeja 30 años de operaciones con la “Beca Líder País”. La iniciativa busca apoyar a profesionales, directivos y gerentes de empresas que desean seguir creciendo.

Redacción Perspectiva

La “Beca Líder País” busca potenciar el desarrollo de profesionales interesados en innovar e impactar positivamente en sus entornos y están destinadas para profesionales o emprendedores.

- Advertisement -

El apoyo será del 50% en la matrícula para el Executive MBA y se recibirán aplicaciones por todo el mes de julio.

 ¿Cómo participar?

Estos son los requisitos para aplicar:

  • Contar con al menos cinco años de experiencia gerencial.
  • Tener título de grado profesional (carrera universitaria no menor de 3 años)

ADEN BS a lo largo de su trayectoria educativa, se ha caracterizado por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas, experienciales y lúdicas, a cargo de profesores que transmiten su vasta experiencia gerencial y transfieren mejores prácticas que se aplican en empresas de toda América Latina.

30 años de trayectoria

En la conmemoración de estos 30 años, ADEN BS reafirma su compromiso por potenciar el crecimiento del talento e impactar en los resultados de sus organizaciones, a través de un ecosistema educativo ágil, innovador, flexible, experiencial y práctico, con una visión global.

“Hoy queremos compartir con ustedes nuestra visión, ser la comunidad educativa referente en el desarrollo de líderes para crear y transformar organizaciones. Para ello, contamos con 19 sedes en Latinoamérica y Estados Unidos”, afirma María José Arévalo, Directora de ADEN BS Guatemala.

Arévalo agrega que uno de los secretos del éxito de ADEN BS durante tres décadas es «contar con un Faculty actualizado sobre las tendencias mundiales de management, liderazgo, transformación digital, marketing digital e innovación, entre otras, nuestra introducción de simuladores y casos de éxito para convertir las clases en un verdadero ecosistema de aprendizaje».